Local
Código QR retrasa vacunación a maestros
Las fallas en la página de registro para maestros que quieren vacunarse, ha complicado el primer día de inoculación este martes.
En algunos puntos como el centro escolar Miguel Alemán de Cholula, docentes se quejaron de que el código QR no les ha llegado por lo cual no pudieron recibir la dosis.
Los mismos maestros señalaron que para Media Superior, el código llegó apenas la noche de este lunes.
En respuesta, la Secretaría de Educación Pública en Puebla, señaló que se han instalado mesas de orientación para que puedan orientarles y obtener el código QR, e incluso imprimirlo en el mismo lugar de la vacunación.
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.