Mantente en contacto

Local

Cliente resulta lesionado en bodega de abarrotes de Matamoros

Publicado el

Odilón Larios Nava. – En una conocida tienda de abarrotes de Izúcar de Matamoros, un hombre resultó lesionado cuando al recorrer uno de los pasillos le cayó encima una caja que contenía latas de chiles en vinagre. Eso le abrió la cabeza y requirió que un médico particular de aquella región le suturara la herida.

El quincuagenario requirió que la herida le fuera suturada con varios puntos. Según testigos el hombre deberá estar incapacitado algunos días, por lo que piden que la tienda se haga responsable y le proporcione una compensación económica.

Testigos indicaron que el hombre llamado Rogelio, de 52 años, estaba tratando de hacer unas compras en la conocida tienda, cuando sucedió el percance. El hombre quedó tirado por unos segundos y después vieron que le comenzó a escurrir sangre.

Los testigos indicaron que los encargados de la tienda llevaron al varón a recibir curaciones con un médico particular, el cual le cosió la herida. Después lo llevaron hasta su domicilio. Lo cual consideraron un buen gesto.

Sin embargo, los testigos solicitan que la cosa no quede ahí, que la tienda en buena lid brinde una compensación económica al hombre para que pueda permanecer en reposo como lo ordenó el médico.

Local

Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31

Publicado el

*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.

Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.

Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.

Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.

Continuar leyendo

Local

Incendio en área de panadería de Walmart 15 de Mayo

Publicado el

*Se reporta un incendio en el Walmart de 15 de Mayo, originado en la panadería; cuerpos de emergencia atienden el siniestro y recomiendan precaución.

Puebla, Pue.-Un incendio se registró en el Walmart – 15 de Mayo, ubicado en la zona de 15 de Mayo, donde cuerpos de emergencia acudieron de inmediato para atender la situación.

Reportes preliminares y fotografías difundidas señalan que el siniestro se originó en el área de panadería, específicamente en uno de los hornos del establecimiento. Las autoridades recomendaron a los clientes y transeúntes mantenerse alejados de la zona y seguir las indicaciones de seguridad.

Personal de bomberos y protección civil trabaja para sofocar las llamas y prevenir que el incendio se propague a otras áreas del supermercado. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, y se espera un informe oficial sobre las causas y los daños materiales ocasionados por el incidente.

Continuar leyendo

Local

Hombre atenta contra su vida en San Bartolo Poniente

Publicado el

*Familiares alertaron a autoridades tras el hallazgo en Andador Los Pinos; policía municipal resguarda la zona en Circuito Poniente B.

 

Puebla, Pue. Un hombre fue localizado luego de atentar contra su vida en el Andador de Los Pinos, ubicado en Circuito San Bartolo Poniente B, al sur de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, fueron sus propios familiares quienes se percataron de la situación y de inmediato solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia a través del número 911.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes procedieron a acordonar la zona para facilitar las labores de atención y resguardar el área, en tanto paramédicos brindaban auxilio al afectado.

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre el estado de salud del hombre, ni las causas que lo llevaron a tomar esta decisión. Las autoridades mantienen presencia en el sitio.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red