Local
Clausuran Sam’s La Noria
Esta mañana amaneció clausurada la tienda departamental Sam’s de La Noria. Está medida se habría aplicado por falta de medidas preventivas sanitarias.
Extra oficialmente también se sabe que se aplicó la clausura por falta de medidas de Protección Civil. El cierre corrió a cargo de elementos de la corporación municipal en la capital del Estado.
Se espera que las próximas horas, el Ayuntamiento de Puebla de a conocer las causas oficiales de procedimiento.
Local
Hombre cae a barranca del Cuexcomate en Atlixco
Local
Matan a hombre a balazos en la colonia 2 de Marzo
*Un hombre murió tras recibir impactos de arma de fuego en la colonia 2 de Marzo; hallaron cartuchos percutidos en la zona.
Puebla, Pue.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego en el cruce de Clara Córdoba Morán y Juan Luna Gobierno, en la colonia 2 de Marzo.
De acuerdo con reportes preliminares, la víctima presentaba al menos cuatro impactos por proyectil de arma de fuego. Tras el reporte de vecinos, paramédicos arribaron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
En la zona fueron localizados al menos cinco cartuchos percutidos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área para iniciar las diligencias correspondientes.
Las autoridades ya investigan el móvil de la agresión y la identidad de los responsables.
