Mantente en contacto

Local

Clausuran locales en la 8 poniente

Publicado el

La dirección de Normatividad Comercial realizó un perativo en la 8 poniente entre la 9 y 7 norte clausurado una decena de negocios por no contar con permisos del Ayuntamiento de Puebla.

Este operativo fue apoyado con elementos de la Policía Municipal pero no fue necesaria su intervención.

Se espera que en los próximos minutos se informe de manera oficial el resultado de estas acciones.

Local

Huejotzingo Festeja a la Virgen del Carmen a Distancia

Publicado el

El municipio de Huejotzingo celebra este jueves la fiesta en honor a la Virgen del Carmen con poca fluencia de fieles, donde las misas serán transmitidas a través del Facebook con el fin evitar aglomeraciones dentro del templo.

Quienes arriben al templo deben cumplir con protocolos sanitarios, llegar a las inmediaciones del recinto religioso y posteriormente retirarse del lugar con el fin de mantener el distanciamiento social a causa de la pandemia.

 

Continuar leyendo

Local

Baja Mortandad en Puebla, Llamado a no Bajar la Guardia

Publicado el

Al referir que en Puebla la mortandad por COVID19 ha bajado y que existen varias personas sanadas, el Gobernador Miguel Barbosa  dio a conocer que este jueves se reportan 354 nuevos contagios y 30 rezagados de 72 horas anteriores, así como 14 fallecidos y 22 rezagados de hasta un mes.

Autoridades de la Secretaria de Salud dieron a conocer el panorama actual del COVID19 en el estado.

Un total de 26920 muestras procesadas, 15398 casos positivos, 1175 casos activos, repartidos en 77 municipios con 909 personas hospitalizadas, 185 con ventilación asistida, lamentablemente 2069 fallecimientos.

Miguel Barbosa informó que este día se reunirá con el titular del IMSS Federal, Zoe Robledo con quien acudirá al área de la Clínica 6 en la Avenida 15 de Mayo de la zona de San Alejandro para inaugurar el espacio médico de un hospital semipermanente que tendrá 38 camas.

Continuar leyendo

Local

Llama Barbosa a Reuniones Entre Gabinete y Empresarios

Publicado el

Al señalar que el inicio de la economía es un pendiente, pues aún no hay condiciones para la reapertura total de negocios y actividades que orillen a un desconfinamiento total, el Gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, pidió a los titulares de diversas dependencias de su gabinete a dialogar con empresarios y sindicatos a medida de encontrar las mejores soluciones ante la situación que se vive por la pandemia.

Para ello, instó a los secretarios de Gobernación, David Méndez, Economía, Olivia Salomón y del Trabajo, Abelardo Cuéllar a iniciar diálogos para buscar las mejores soluciones sin que provoque la apertura total que genere complicaciones sociales a causa del Coronavirus.

“Buscaremos el mejor de los diálogos, platicaremos con sindicatos y empresarios, sabemos la importancia enorme de los últimos, pero tampoco que vengan en el papel de víctimas porque tampoco es así, los que sufren demasiado son los trabajadores, ellos no tanto como lo quieren hacer ver”, señaló.

Continuar leyendo

Tendencias