Local
Clausuran el bar Beirut tras asesinato de hondureño
El ayuntamiento de San Andrés Cholula clausuró el bar Beirut, en la zona del Conteiner, en donde la noche del jueves fue asesinado un presunto narcovendedor originario de Honduras. Mientras tanto las investigaciones del caso continúan por parte del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) por medio de la comandancia de San Andrés.
De acuerdo con los sellos colocados al lugar, horas después del hecho delictivo, el personal de la Dirección de Giros Comerciales del ayuntamiento de San Andrés Cholula clausuró el lugar según el folio OPC/0347/2019.
Hasta este lunes el mencionado bar, en cuyo exterior fue asesinado el hombre originario de Honduras, de 31 años, permanecía clausurado por las autoridades de ese ayuntamiento.
Cabe señalar que el pasado viernes minutos antes de la una de la mañana fue asesinado este varón. Al menos tres sujetos llegaron hasta el lugar y dos de ellos se abalanzaron sobre él y le dispararon. Luego de matarlo escaparon a toda velocidad.
Las investigaciones de este caso están a cargo de la comandancia ministerial de San Andrés Cholula, de la Fiscalía General del Estado, quienes siguen el caso dentro de la carpeta 579/2019/UIEHOM.
Local
Ana Laura Altamirano inaugura la Copa 195 de Fut en Atlixco
*Ana Laura Altamirano inauguró la Copa 195 de Fut en Atlixco, torneo con 16 equipos que busca fomentar el deporte entre niñas, niños y jóvenes.
Atlixco, Puebla. En el marco de la celebración de la justa mundialista de fútbol, la secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural del estado, Ana Laura Altamirano, inauguró el pasado viernes 26 de junio la Copa 195 de Fut, un torneo que reúne a 16 equipos en el municipio de Atlixco.
Durante el acto inaugural, la funcionaria destacó la importancia de fomentar el deporte entre niñas, niños y jóvenes como una herramienta para promover estilos de vida saludables, fortalecer valores como el trabajo en equipo, la disciplina y el respeto, además de contribuir al desarrollo integral de las nuevas generaciones.
La Copa 195 de Fut forma parte de las actividades deportivas impulsadas en el contexto del ambiente futbolístico internacional y busca generar espacios de sana convivencia e integración comunitaria a través del deporte.
Con este torneo, las autoridades estatales y municipales refrendan su compromiso de impulsar iniciativas que incentiven la participación deportiva y fortalezcan el tejido social mediante actividades recreativas y competitivas.
⚽ || La secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural, Ana Laura Altamirano, inauguró la Copa 195 de Fut en Atlixco, torneo realizado en el marco de la justa mundialista y en el que participan 16 equipos. Destacó la importancia de impulsar el deporte entre niñas, niños y jóvenes. pic.twitter.com/Kq4anYzQu8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 26, 2026
Local
VIDEO: Agricultor vuelca auto de cobrador con tractor
Local
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa Metropolitana
-
LocalHace 2 díasMuere mujer tras accidente en bulevar Aeropuerto de Huejotzingo
-
LocalHace 24 horasAsí alertó Google a millones antes del sismo en Venezuela
-
LocalHace 2 díasAtropellamiento en Los Cabos deja 17 heridos; hay detenido
-
LocalHace 2 días¿Qué es un doblete sísmico? El fenómeno detrás de los terremotos en Venezuela