Mantente en contacto

Local

Clausuran el bar Beirut tras asesinato de hondureño

Publicado el

El ayuntamiento de San Andrés Cholula clausuró el bar Beirut, en la zona del Conteiner, en donde la noche del jueves fue asesinado un presunto narcovendedor originario de Honduras. Mientras tanto las investigaciones del caso continúan por parte del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) por medio de la comandancia de San Andrés.

De acuerdo con los sellos colocados al lugar, horas después del hecho delictivo, el personal de la Dirección de Giros Comerciales del ayuntamiento de San Andrés Cholula clausuró el lugar según el folio OPC/0347/2019.

Hasta este lunes el mencionado bar, en cuyo exterior fue asesinado el hombre originario de Honduras, de 31 años, permanecía clausurado por las autoridades de ese ayuntamiento.

Cabe señalar que el pasado viernes minutos antes de la una de la mañana fue asesinado este varón. Al menos tres sujetos llegaron hasta el lugar y dos de ellos se abalanzaron sobre él y le dispararon. Luego de matarlo escaparon a toda velocidad.

Las investigaciones de este caso están a cargo de la comandancia ministerial de San Andrés Cholula, de la Fiscalía General del Estado, quienes siguen el caso dentro de la carpeta 579/2019/UIEHOM.

Local

Balean a hombre en Villas de Atlixco

Publicado el

*Gilberto P. L. fue herido de bala al resistirse al robo de su auto en Villas de Atlixco, San Andrés Cholula; se reporta estable.

 

Atlixco, Pue.-La tarde del 23 de febrero, Gilberto P. L. fue baleado tras resistirse al robo de su vehículo en la colonia Villas de Atlixco, en el municipio de San Andrés Cholula.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima salía de Laboratorios Exakta cuando fue interceptada por un sujeto que intentó despojarlo de su automóvil.

Al oponerse, el agresor realizó al menos tres disparos en su contra y posteriormente huyó del lugar con rumbo desconocido.

Testigos solicitaron apoyo a los servicios de emergencia; paramédicos atendieron al lesionado y lo trasladaron a un hospital, donde fue reportado como estable.

Autoridades municipales implementaron un operativo de búsqueda en la zona, mientras la Fiscalía inició las investigaciones correspondientes para dar con el responsable.

Continuar leyendo

Local

Investigan hallazgo de seis cuerpos en Huehuetlán

Publicado el

*Autoridades indagan la localización de seis cuerpos en el Cerro de Tenicho, en San Nicolás Huajuapan, municipio de Huehuetlán el Grande.

 

Huehuetlán el Grande, Pue.- Habitantes de la comunidad de San Nicolás Huajuapan reportaron el hallazgo de presuntos restos humanos en el paraje conocido como Cerro de Tenicho, perteneciente al municipio de Huehuetlán el Grande.

De acuerdo con versiones preliminares, en el sitio habrían sido localizados seis cuerpos, lo que generó una fuerte movilización de corporaciones de seguridad en la zona.

Elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudieron al lugar para acordonar el perímetro y llevar a cabo el levantamiento de indicios, así como las diligencias ministeriales correspondientes.

Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre la identidad de las víctimas ni sobre las circunstancias en que ocurrieron los hechos. La Fiscalía mantiene abierta la investigación para esclarecer el caso y determinar el contexto del hallazgo.

Continuar leyendo

Local

Salen a la luz fotos de casa de “El Mencho”

Publicado el

*Se difunden imágenes de la residencia en Tapalpa Country Club donde Nemesio Oseguera Cervantes pasó sus últimos días antes del operativo.

 

Nacional.- Imágenes de la lujosa residencia en el exclusivo Tapalpa Country Club salieron a la luz tras el operativo federal en el que fue abatido Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”.

La propiedad, ubicada en la sierra de Jalisco, consta de dos niveles y destaca por su arquitectura moderna, amplios ventanales y acabados de madera fina. Las fotografías difundidas muestran jardines amplios, terrazas con vista al bosque y mobiliario de lujo en el interior.

En algunas imágenes también se observan objetos personales, restos de alimentos y elementos religiosos al interior del inmueble, el cual permanecía resguardado por la vegetación y alejado de zonas urbanas.

De acuerdo con los reportes oficiales, fuerzas federales desplegaron un operativo en el fraccionamiento, donde el presunto líder criminal intentó escapar por un sendero trasero que conecta con la zona boscosa. Durante la intervención resultó herido y posteriormente murió mientras era trasladado a un hospital bajo custodia.

La zona permaneció acordonada mientras autoridades realizaron diligencias e integraron la carpeta de investigación correspondiente.

La vivienda de dos pisos, con acabados de madera fina y arquitectura moderna, estaba oculta en la sierra de Jalisco; durante el operativo intentó huir por un sendero trasero y murió herido en traslado hospitalario.

Fotos: Milenio.
Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red