Local
Clausuran dos comercios en el centro; 76 cierran voluntariamente hasta cumplir normas sanitarias
David Méndez Márquez, secretario de gobernación, informó que fueron clausurados dos comercios en el centro histórico de la ciudad de Puebla por no cumplir normas sanitarias, relacionadas con el Covid-19.
Tras la revisión que esta dependencia hizo a 83 establecimientos, cinco cumplieron con las medidas requeridas por la Secretaría de Salud, para protección a trabajadores y clientes. En tanto 76, al no contar con estas exigencias, procedieron al cierre temporal de manera voluntaria.
Hasta el momento se han revisado mil 219 comercios , con la supervisión de las autoridades sanitarias. Este fin de semana abrieron cerca de 200 negocios en el centro histórico; tras diálogo con el gobierno del estado, se acordó que respetarían la solicitud de iniciar su apertura al 30% de su capacidad, el próximo 15 de junio.
Local
Motociclista muere en choque rumbo al Aeropuerto Serdán
*Un motociclista falleció esta mañana en la carretera al Aeropuerto Serdán tras chocar con un camión de Antiplano; la moto quedó atrapada bajo la unidad.
Huejotzingo, Pue.– La mañana de este domingo se registró un fatal accidente sobre la carretera al Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán, a la altura del bulevar Huejotzingo, donde un motociclista perdió la vida tras impactarse contra un camión naranja perteneciente a la empresa Antiplano.
De acuerdo con los primeros reportes, la motocicleta quedó atorada entre las ruedas traseras de la pesada unidad, lo que provocó que el conductor falleciera de manera inmediata.
La zona fue asegurada por elementos de seguridad y cuerpos de emergencia, quienes confirmaron el deceso.
#ReporteRed🚨⚠️ Se registró un incidente sobre la carretera al Aeropuerto Hermanos Serdán, en el tramo del bulevar Huejotzingo, donde un motociclista perdió la vida tras verse involucrado en un percance con un camión naranja de la empresa Antiplano.
🚨La motocicleta quedó… pic.twitter.com/9ySgPRvx3C— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 7, 2025
Deportes
Carrera Bachoco supera meta y apoya al SEDIF en Puebla
Local
Motociclista frustra ataque al refugiarse en una panadería
*Un hombre en Mar de Plata evitó ser emboscado por dos agresores al entrar a una panadería, donde los atacantes rompieron el cristal antes de huir.
Un motociclista en Mar de Plata, Argentina, logró evitar un ataque al detectar que dos jóvenes intentaban emboscarlo. Las cámaras de seguridad registraron el momento en que el hombre se percata del riesgo, corre hacia una panadería cercana y cierra la puerta rápidamente para resguardarse.
Los agresores intentaron alcanzarlo y, en su último esfuerzo, patearon el vidrio de la entrada, rompiéndolo parcialmente. Al ver frustrado su intento, escaparon del lugar sin consumar la agresión. Las autoridades ya investigan el hecho para identificar a los responsables.
-
DeportesHace 2 díasMundial 2026: México, EE. UU. y Canadá conocen sus rivales, sedes y fechas de inicio
-
LocalHace 2 díasIdentifican a joven hallada en carrito de súper en Puebla
-
EntretenimientoHace 3 díasEncuentran a familia de perros tipo Pitbull abandonada en zona de Angelópolis
-
EntretenimientoHace 2 díasRegaño en vivo a Fátima Bosch causa polémica en redes
