Local
Clausura Ayuntamiento Bares Clandestinos
El primer establecimiento se encuentra en la unidad habitacional San Ramón tercera sección, el segundo en el corredor industrial La Cienega y el tercero en la colonia Loma Linda; en cada uno se encontraron más de 15 clientes, además del personal que atendía.
El titular del área, Fernando de Jesús Pastor Herrera, dio a conocer que a al fecha se han clausurado 68 establecimientos por incumplir el acuerdo emitido el pasado 20 de abril de 2020 para evitar contagios por Covid-19.
“Hemos encontrado desde papelerías hasta un auto lavado donde se vende y consume alcohol. Estamos recorriendo la ciudad y las 17 juntas auxiliares detectando pulquerías, botaneros, bares. Algunos son clandestinos, otros tienen sus papeles en orden, pero aún sigue vigente la prohibición de venta y consumo en botella abierta”, mencionó.
El funcionario municipal informó que cuando el semáforo epidemiológico cambie de color, presentará un balance del total de establecimientos que incumplieron el acuerdo, así como la cantidad de fiestas y bailes sonideros clausurados, tanto por la congregación masiva como por la venta y consumo de licor.
Local
Ana Laura Altamirano inaugura la Copa 195 de Fut en Atlixco
*Ana Laura Altamirano inauguró la Copa 195 de Fut en Atlixco, torneo con 16 equipos que busca fomentar el deporte entre niñas, niños y jóvenes.
Atlixco, Puebla. En el marco de la celebración de la justa mundialista de fútbol, la secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural del estado, Ana Laura Altamirano, inauguró el pasado viernes 26 de junio la Copa 195 de Fut, un torneo que reúne a 16 equipos en el municipio de Atlixco.
Durante el acto inaugural, la funcionaria destacó la importancia de fomentar el deporte entre niñas, niños y jóvenes como una herramienta para promover estilos de vida saludables, fortalecer valores como el trabajo en equipo, la disciplina y el respeto, además de contribuir al desarrollo integral de las nuevas generaciones.
La Copa 195 de Fut forma parte de las actividades deportivas impulsadas en el contexto del ambiente futbolístico internacional y busca generar espacios de sana convivencia e integración comunitaria a través del deporte.
Con este torneo, las autoridades estatales y municipales refrendan su compromiso de impulsar iniciativas que incentiven la participación deportiva y fortalezcan el tejido social mediante actividades recreativas y competitivas.
⚽ || La secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural, Ana Laura Altamirano, inauguró la Copa 195 de Fut en Atlixco, torneo realizado en el marco de la justa mundialista y en el que participan 16 equipos. Destacó la importancia de impulsar el deporte entre niñas, niños y jóvenes. pic.twitter.com/Kq4anYzQu8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 26, 2026
Local
VIDEO: Agricultor vuelca auto de cobrador con tractor
Local
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa Metropolitana
-
LocalHace 2 díasMuere mujer tras accidente en bulevar Aeropuerto de Huejotzingo
-
LocalHace 23 horasAsí alertó Google a millones antes del sismo en Venezuela
-
LocalHace 2 díasAtropellamiento en Los Cabos deja 17 heridos; hay detenido
-
LocalHace 2 días¿Qué es un doblete sísmico? El fenómeno detrás de los terremotos en Venezuela