Local
Claudia Rivera tolera más ambulantes en el centro
El cerco autorizado para la instalación de ambulantes en las administraciones pasadas, fue roto por la autorización de la presidenta Claudia Rivera Vivanco que les ha permitido quedarse a prácticamente una cuadra del zócalo de la Ciudad de Puebla.
Desde este sábado aprovechando el puente, unos 150 ambulantes más se desplazaron hacia calles como la 2 oriente poniente donde ya se aprecian montoneras de basura.
Pese a la gran cantidad de turistas que en estos días visitan la ciudad, el ayuntamiento de Puebla no impidió que el grupo de informales diera mal aspecto a la ciudad como se pudo apreciar en la “Noche de Museos”.
Local
Vinculan a proceso a ex edil de Tlachichuca
Local
INAH registra nuevo sitio maya El Jefeciño en Quintana Roo
*El INAH registró el sitio maya El Jefeciño en Quintana Roo, hallado en obras del Tren Maya; cuenta con 80 estructuras y murales conservados.
Nacional.-El Instituto Nacional de Antropología e Historia dio a conocer el registro de un nuevo asentamiento prehispánico denominado “El Jefeciño”, ubicado en el estado de Quintana Roo, el cual fue identificado durante los trabajos de construcción del Tren Maya.
Local
Detienen a hombre por feminicidio en Xochimilco
-
LocalHace 5 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 1 díaDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 1 díaAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril

