Local
Claudia Rivera respetará resultados de la elección
La candidata a la presidencia municipal de Puebla por la coalición Morena-PT, Claudia Rivera Vivanco, reconoció que los resultados de la elección este domingo no le favorecen.
Garantizó que respetará la voluntad ciudadana y reiteró que non buscará la impugnación de las cifras que arrojan los comicios de este 6 de junio.
Sin embargo, la alcaldesa con licencia, recordó que existió en su contra una campaña negra y violencia de género durante la campaña , principalmente a través de redes sociales.
Rivera Vivanco informó que el 13 de Junio termina su licencia, y regresará a su cargo como presidenta municipal.
La candidata a la presidencia municipal de #Puebla por la coalición Morena-PT, @RiveraVivanco_, expuso que respetará los resultados de este domingo 6 de junio que no le favorecen para la reelección del cargo. pic.twitter.com/mlmeuNvzM4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 7, 2021
Continuar leyendo
Entretenimiento
Puebla conmemora 495 años de su fundación
*El Centro Histórico de Puebla fue reconocido por la UNESCO en 1987 por su riqueza arquitectónica y cultural.
Puebla, Pue.– La ciudad de Puebla celebra este 16 de abril 495 años de su fundación, cuyo origen se remonta a 1531 con la llegada de colonos españoles y la realización de la primera misa, considerada como el inicio formal del asentamiento.
Local
Judicatura sanciona malas prácticas: Pedro Martínez
Local
Cateo en Tepatlaxco deja dos detenidos por narcomenudeo