Local
Claudia Rivera pone a la Policía Municipal a las órdenes de Barbosa
Ante el decreto publicado por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco informó que ha instruido a la titular titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Lourdes Rosales Martínez, que alinee a la policía municipal a las instrucciones del mandatario estatal.
Con este mensaje en redes sociales la alcaldesa confirma que no realizará cambios en la dirección de esta área, cómo lo solicitó Barbosa Huerta.

Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Capacitan a policías turísticos en San Pedro Cholula
*El Gobierno de San Pedro Cholula concluyó el segundo módulo de “Policía de Proximidad Turística”, enfocado en prevención, gestión de riesgos e inglés para elementos de seguridad y prestadores de servicios turísticos.
