Local
Claudia Rivera niega injerencia en protesta de policías
A través de un comunicado de prensa, Claudia Rivera Vivanco negó tener injerencia en la protesta hecha por policías estatales, para exigir aumento salarial.
Luego de que el gobierno del estado la responsabilizara de orquestar este movimiento, la alcaldesa calificó las acusaciones como una expresión de violencia de género.
“La manifestación, así como su solución, es única y exclusiva competencia del Gobierno Estatal que hoy, en un afán de deslindarse de un conflicto basado en una legítima solicitud de derechos, responsabiliza a la administración municipal”, señala el comunicado.
La comuna aclaró, que policías municipales donaron por voluntad propia alimentos a sus compañeros de la corporación estatal, ” con quienes día a día se juegan la vida en defensa de la seguridad de las y los poblanos”.
En el documento de prensa, se deslindó a la secretaria de Seguridad Ciudadana, Lourdes Rosales Martínez y al coordinador general de Operatividad Policial, José Tlachi Meneses, de estar detrás de la protesta de los elementos estatales.
Local
Cae estructura de anuncio sobre banqueta de la 17 Sur
Local
Mujer fallece en el centro de Coronango tras complicación por padecimiento
*Una mujer de 35 años perdió la vida en el centro del municipio tras presentar una emergencia médica derivada de un padecimiento
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
LocalHace 10 horasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 17 horasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 10 horasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”