Local
Claudia Rivera despide a funcionarios por corruptos
Por actos de corrupción, la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, anunció la remoción de la Secretaria de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, Beatriz Martínez Carreño y del director de Medio Ambiente, Ismael Couto Benítez.
En un breve comunicado, la alcaldesa señaló que en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, así como en Medio Ambiente, se hará una investigación profunda para eliminar “El Cartel Inmobiliario” iniciando con la destitución de ambos titulares.
Rivera Vivanco exhortó a la población, a denunciar cualquier acto de corrupción de estas u otras dependencias, a un correo electrónico de manera personal o anónima.
Sentenció que la “corrupción y la trampa” no tendrán lugar en su administración.
Local
Alerta en Agua Santa por hombre en posible riesgo vital
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026