Local
Claudia Rivera denuncia por campaña en mensajes de texto
La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, presentó denuncia ante las autoridades electorales, por mensajes de texto difundidos a su nombre.
En conferencia de prensa, pidió a sus contrincantes, juego limpio con miras a la obtención de una candidatura por MORENA.
Rivera Vivanco confío en se investiguen dichas prácticas.
La alcaldesa nuevamente se deslindó de los mensajes de texto que enviaron a teléfonos celulares, para informar – supuestamente- que ganó la encuesta interna de Morena a la candidatura a la presidencia municipal.
Deportes
De la cancha al arte: la expo que celebra lo que nos une
Local
Escenurbia llena de arte la Calle 16 en Puebla del 5 al 8 junio
*La edición de Escenurbia transforma la Calle 16 de Septiembre en una galería viviente del 5 al 8 de junio con artistas urbanos en Puebla Capital.
Puebla, Pue.-La capital poblana será escenario de una experiencia cultural con la llegada de una nueva edición de #Escenurbia, un proyecto que busca convertir el espacio público en una galería viviente y acercar el arte urbano a la ciudadanía.
Local
Puebla tendrá calor y lluvias este sábado 6 de junio
*Este sábado 6 de junio en Puebla se prevé ambiente cálido y probabilidad de lluvias por la tarde-noche, según el pronóstico del clima.
Puebla, Pue.-Este sábado 6 de junio, el estado de Puebla registrará condiciones de clima variable, con ambiente cálido durante el día y probabilidad de lluvias aisladas hacia la tarde y noche, principalmente en la zona centro de la entidad.
-
LocalHace 2 díasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 2 díasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 3 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
-
LocalHace 2 díasFuga de presunto secuestrador en Casa de Justicia Puebla