Local
Claudia Rivera dejará su cargo hasta conocer convocatoria de MORENA
La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, dejó en claro que una vez que conozca los lineamientos y la convocatoria del partido Morena, solicitará licencia al cargo.
La alcaldesa dijo que en tanto esto ocurre, seguirá al frente del ayuntamiento de Puebla.
Reiteró que los programas de índole social, continuarán su operación, mientras solicita autorización del cabildo para ausentarse de su cargo.
En caso de que no resultara favorecida con la candidatura, deberá retomar sus actividades como presidenta, en el mes de febrero.
Rivera Vivanco competiría al interior de su partido, con el Senador Alejandro Armenta Mier y con el diputado Gabriel Biestro Medinilla, para contender por la presidencia municipal.
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla