Local
Claudia Rivera incrementa bacheo y mantenimiento de parques y jardines
A través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, se intensificaron labores para mejorar las condiciones viales de la ciudad; en la semana comprendida del 26 al 31 de octubre se rehabilitaron nueve mil 24 metros cuadrados, sumando un total de 27 mil 105 metros cuadrados atendidos en las tres primeras semanas desde el lanzamiento del programa para tapar 100 mil metros cuadrados de baches.
El titular de la dependencia, Israel Román Romano, detalló que en esta última semana se trabajó en las colonias: Guadalupe Victoria, Agua Santa, San Miguel Mayorazgo, Mártires del Trabajo, Clotilde Torres y Hacienda Las Fuentes, además de las juntas auxiliares de La Libertad, San Sebastián de Aparicio, Ignacio Romero Vargas y Santa María Xonacatepec, entre otras.
En cuanto a los reportes del Bachero Express, se informó que se han recibido un total de mil 84 hasta la fecha, de los cuales mil 50 ya fueron atendidos teniendo un porcentaje de 96.8 por ciento de cumplimiento.
También, se da seguimiento a las labores de mantenimiento a las áreas verdes y espacios públicos, hasta el 30 de octubre se ha realizado un total de 3,5 millones de metros cuadrados de poda y chapeo, derribo y despunte en tres mil 962 piezas de árboles y recolección de nueve mil 139 metros cúbicos de basura y desecho vegetal.
Local
Video: Auto se incendia tras choque; dos jóvenes resultan gravemente heridos
*Dos jóvenes resultaron gravemente heridos luego de que su auto chocara y se incendiara en Berazategui, Argentina. El accidente quedó en video.
Internacional.-Un aparatoso accidente quedó captado por cámaras de seguridad en Berazategui, provincia de Buenos Aires, Argentina, luego de que un automóvil en el que viajaban dos jóvenes de 18 años perdiera el control, chocara contra otro vehículo y terminara envuelto en llamas.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor habría perdido el control de la unidad al pasar sobre una boca de tormenta con un desperfecto en la vialidad. Tras ello, el automóvil impactó contra otro vehículo y, segundos después, comenzó a incendiarse.
El siniestro movilizó a cuerpos de emergencia, quienes lograron sofocar el fuego y rescatar a los ocupantes del automóvil. Ambos jóvenes fueron trasladados a un hospital con lesiones de gravedad, donde permanecen bajo atención médica.
El hecho generó preocupación entre habitantes de la zona, quienes aseguraron que el desperfecto en la boca de tormenta había sido reportado en múltiples ocasiones a las autoridades sin que se realizaran las reparaciones correspondientes.
Las autoridades argentinas ya investigan las circunstancias del accidente para determinar con precisión las causas del percance y deslindar responsabilidades, mientras el video del momento se ha difundido ampliamente en redes sociales.
Local
Tonantzin Fernández arranca rehabilitación de la calle 7 Norte en San Pedro Cholula
*Tonantzin Fernández arranca rehabilitación de la calle 7 Norte en San Pedro Cholula.
San Pedro Cholula, Pue.-Con el objetivo de mejorar la movilidad y fortalecer la infraestructura urbana, la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, dio el banderazo de inicio a la rehabilitación de la calle 7 Norte, entre las calles 6 y 8 Poniente, en el barrio de San Juan Calvario.
Local
Zacatlán inaugura su nueva Sala de Matrimonios en el Palacio Municipal
*Una pareja fue la primera en celebrar su boda civil en la nueva Sala de Matrimonios del Ayuntamiento de Zacatlán, un espacio digno y confortable.
-
InternacionalHace 3 díasJoven salvavidas de 16 años se vuelve héroe tras rescatar a niño
-
LocalHace 3 díasHallan asesinados a dos hermanos en San Francisco Totimehuacán
-
NacionalHace 3 díasDetienen a cuatro por abuso sexual contra niño en Chiapas
-
NacionalHace 2 díasExplosión en polvorín de Cuernavaca deja una mujer muerta

