Local
Claudia Rivera incrementa bacheo y mantenimiento de parques y jardines
A través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, se intensificaron labores para mejorar las condiciones viales de la ciudad; en la semana comprendida del 26 al 31 de octubre se rehabilitaron nueve mil 24 metros cuadrados, sumando un total de 27 mil 105 metros cuadrados atendidos en las tres primeras semanas desde el lanzamiento del programa para tapar 100 mil metros cuadrados de baches.
El titular de la dependencia, Israel Román Romano, detalló que en esta última semana se trabajó en las colonias: Guadalupe Victoria, Agua Santa, San Miguel Mayorazgo, Mártires del Trabajo, Clotilde Torres y Hacienda Las Fuentes, además de las juntas auxiliares de La Libertad, San Sebastián de Aparicio, Ignacio Romero Vargas y Santa María Xonacatepec, entre otras.
En cuanto a los reportes del Bachero Express, se informó que se han recibido un total de mil 84 hasta la fecha, de los cuales mil 50 ya fueron atendidos teniendo un porcentaje de 96.8 por ciento de cumplimiento.
También, se da seguimiento a las labores de mantenimiento a las áreas verdes y espacios públicos, hasta el 30 de octubre se ha realizado un total de 3,5 millones de metros cuadrados de poda y chapeo, derribo y despunte en tres mil 962 piezas de árboles y recolección de nueve mil 139 metros cúbicos de basura y desecho vegetal.
Local
Saquean vivienda en San Salvador Tepexco y roban moto
*Delincuentes entran a casa en San Salvador Tepexco y roban moto Italika 125, electrónicos y documentos; Fiscalía investiga el caso.
San Salvador Tepexco, San Andrés Cholula, Puebla.- En San Salvador Tepexco, delincuentes saquearon una vivienda tras forzar la entrada, llevándose una moto Italika 125, varios aparatos electrónicos y documentos importantes.
La Fiscalía General del Estado de Puebla ya inició las investigaciones para esclarecer el robo y dar con los responsables, mientras que la policía municipal emitió un boletín de búsqueda de la motocicleta para facilitar su recuperación.
Vecinos señalaron su preocupación por los hechos y llamaron a reforzar la seguridad en la zona, mientras las autoridades recomiendan a la ciudadanía reportar cualquier información que ayude a localizar los objetos sustraídos y prevenir futuros incidentes.

