Mantente en contacto

Local

Ciudadanos desaprueban la gestión de Claudia Rivera según evaluación de Mitofsky

Publicado el

La presidenta municipal de Puebla Claudia Rivera Vivanco, se encuentra evaluada en un nivel bajo por los ciudadanos de la capital del estado, esto según datos de la encuesta realizada por Consulta Mitofsky.

De acuerdo este estudio, el 76.5% de los encuestados desaprobó el desempeño de la alcaldesa del partido MORENA

Mientras que sólo un 22.3% le dio el visto bueno a lo realizado hasta el momento en su administración.

En el Ranking MITOFSKY 60 Alcaldes de México, la aprobación promedio de los 60 alcaldes medidos en esta ocasión es de 41%, 10 alcaldes se ubican en el top 10 con aprobaciones arriba del 50%, 17 alcaldes con aprobación Alta, es decir arriba del promedio general, 18 con aprobación media, 12 con aprobación baja y 3 alcaldes con aprobación menor a 20%.

Local

Detienen a dos presuntos responsables de robos con violencia en Quecholac

Publicado el

Autoridades aseguraron armas, droga y un vehículo durante el operativo en Francisco I. Madero.

*Autoridades aseguraron armas, droga y un vehículo durante el operativo en Francisco I. Madero.

 

Quecholac, Pue. — La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la SEMAR, detuvo en la localidad de Francisco I. Madero a Elisa N., alias “La Gorda”, y Luis N., alias “El Norteño”, presuntamente vinculados a robos con violencia mediante la oferta de vehículos a bajo costo en redes sociales.

Durante el operativo, las autoridades aseguraron dos armas de fuego, cartuchos, envoltorios con posible droga y un vehículo con placas del Estado de México, elementos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones correspondientes.

La detención forma parte de los esfuerzos de la SSP y la SEMAR para combatir delitos relacionados con la venta y fraude de vehículos, garantizando la seguridad de los ciudadanos en la región.

Continuar leyendo

Local

Continúa búsqueda de desaparecidos en Huauchinango

Publicado el

El gobernador Armenta informó que sigue la búsqueda en la colonia Monterrey y avanza el restablecimiento eléctrico tras las lluvias.

*El gobernador Armenta informó que sigue la búsqueda en la colonia Monterrey y avanza el restablecimiento eléctrico tras las lluvias.

 

Huauchinango, Pue. — El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, informó que continúa la búsqueda de dos personas desaparecidas en la colonia Monterrey, municipio de Huauchinango, tras las afectaciones provocadas por las recientes lluvias en la Sierra Norte.

Armenta detalló que las labores de rescate se realizan con apoyo de los tres órdenes de gobierno y cuerpos de emergencia, mientras que la Comisión Federal de Electricidad avanza en el restablecimiento del servicio eléctrico en las comunidades afectadas.

El mandatario también invitó a la ciudadanía a sumarse a las acciones de apoyo, donando botas, palas, picos y carretillas en los centros de acopio instalados en el CIS y Casa Aguayo.

Continuar leyendo

Local

Volcadura de pipa de gas cierra carretera Apizaco-Tlaxcala

Publicado el

El accidente ocurrió a la altura del puente de San Lorenzo Tlacualoyan; autoridades realizan maniobras para retirar el vehículo y el combustible.

*El accidente ocurrió a la altura del puente de San Lorenzo Tlacualoyan; autoridades realizan maniobras para retirar el vehículo y el combustible.

 

Tlaxcala, Tlax. — La carretera Apizaco-Tlaxcala, a la altura de San Lorenzo Tlacualoyan, permanece cerrada al tránsito luego de que una pipa de gas volcara la mañana de este martes.

Elementos de seguridad y protección civil acudieron al lugar para traspalar el combustible de manera segura y retirar la unidad de la vialidad, mientras se implementan medidas para prevenir accidentes adicionales en la zona.

Autoridades llaman a extremar precauciones y considerar rutas alternas hasta que se restablezca la circulación.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red