Mantente en contacto

Local

Cierran el Ayuntamiento de Puebla por sanitización

Publicado el

A partir de mañana y hasta el próximo martes, se suspenderán todas las actividades en edificios y áreas laborales del Ayuntamiento de Puebla para realizar trabajos de limpieza y sanitización en al menos 22 edificios incluyendo instalaciones de los organismos públicos descentralizados.

El Secretario de Administración, Leobardo Rodríguez Juárez, dio a conocer que el total de los trabajadores, funcionarios y regidores dejarán sus oficinas en lo que se realizan los trabajos de desinfección durante todo el fin de semana.

Destacó que esta medida que se tomó para todo el personal, es con la finalidad de realizar labores de limpieza y desinfección en todas las áreas.

“Esta medida de desinfección se ligó con el viernes para que el equipo de limpieza tenga tiempo suficiente para hacer las labores, recordemos que el lunes es día de asueto por la conmemoración del aniversario de la Promulgación de la Constitución Mexicana”, comentó.

Finalmente, precisó que las acciones de limpieza están programadas para ejecutarse viernes, sábado y domingo en todos los espacios cerrados del Ayuntamiento labores que realizará personal adscrito a servicios generales de la Secretaría de Administración y en coordinación con la Secretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos.

Local

Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo

Publicado el

*Un hombre falleció tras ser atropellado en el Bulevar 5 de Mayo, en Puebla; policías resguardan la zona en espera de peritos.


Puebla, Pee.- Un hombre perdió la vida tras ser atropellado sobre el Bulevar 5 de Mayo, a la altura de una zona de cines, en la tarde del jueves 24 de abril

Elementos policiales acudieron al lugar y acordonaron el área para resguardar el cuerpo, en tanto se espera la llegada de peritos para realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento no se ha informado sobre la identidad de la víctima ni sobre el conductor involucrado. Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Local

Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan

Publicado el

*Dos hombres y una mujer fueron localizados atados de pies y manos en una brecha del municipio de Santa Rita Tlahuapan, cerca de la autopista Autopista México-Puebla.

 

 

 

Continuar leyendo

Local

Ataques armados en Puebla; investigan dos hechos violentos

Publicado el

*Reportan dos ataques en colonias 10 de Mayo y Loma 5 de Mayo en Puebla; autoridades resguardan zonas y esperan confirmación oficial.


Puebla, Pue.- Dos hechos violentos fueron reportados en distintas zonas de Puebla. El primero ocurrió en la colonia 10 de Mayo, donde presuntos sujetos a bordo de una motocicleta habrían atacado una bodega. Elementos policiales acudieron al sitio y mantienen la zona acordonada, en espera de un informe oficial que confirme si hubo personas lesionadas.

El segundo caso se registró en la colonia Loma 5 de Mayo, donde una joven de 19 años fue agredida con disparos y un artefacto incendiario mientras se encontraba en una miscelánea. De acuerdo con los reportes preliminares, la víctima fue trasladada a una clínica, donde posteriormente perdió la vida.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido un posicionamiento oficial sobre ambos hechos ni han confirmado posibles vínculos con grupos delictivos. Se espera que en las próximas horas se brinde mayor información.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red