Local
Cierran campañas con Barbosa a la cabeza de las encuestas
El Centro de Estudios Consultivos publicó la última encuesta de las campañas políticas que concluye hoy, y revela que Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador por Juntos Haremos Historia termina con una 42% de intención de voto sobre el 19.8% de Enrique Cárdenas Sánchez.
Esto representa prácticamente una ventaja de dos a uno sobre el aspirante del PAN, PRD y MC, puesto que Alberto Jiménez Merino, tiene solo el 8% de las preferencias electorales. Como se puede notar en esta y en otras encuestas anteriores, el número de indecisos alcanza el 29.5%, Más alto que quienes dijeron que votarán por Cárdenas.
El estudio fue aplicado a mil 598 personas aplicados con entrevistas “cara a cara” a ciudadanos que viven en las cinco zonas del estado seleccionadas.


Local
Más de 3 mil alumnos desfilaron en Tehuacán
*Más de 3 mil estudiantes participaron esta mañana en el desfile del 5 de mayo en Tehuacán, sobre la calzada Adolfo López Mateos.
Tehuacán, Pue.- Esta mañana, más de 3 mil alumnos participaron en el desfile conmemorativo del 5 de mayo en el municipio de Tehuacán, como parte de las actividades para recordar la Batalla de Puebla.
El contingente recorrió la calzada Adolfo López Mateos, donde estudiantes de diferentes instituciones educativas marcharon ante la presencia de autoridades y ciudadanía.
Durante el desfile, las y los participantes demostraron disciplina, coordinación y orgullo cívico, en un evento que reunió a familias y espectadores a lo largo del recorrido.
La conmemoración del 5 de mayo en Tehuacán se llevó a cabo en un ambiente festivo y de respeto, destacando la participación de la comunidad estudiantil en una de las fechas más representativas de la historia de México.
Local
Muere motociclista en la Amozoc–Nautla; responsable huye
Local
Canadiense asiste al desfile del 5 de mayo en Puebla
-
LocalHace 17 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 3 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 2 díasAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 2 díasAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla