Mantente en contacto

Local

Choque entre camioneta y ruta 100 dejó 3 muertos

Publicado el

Tres muertos fue el saldo que dejó el encontronazo entre una camioneta Ford, Explorer, y un camión de la ruta 100. El percance ocurrió la madrugada de este domingo en la carretera Amozoc-Oriental a la altura de San Agustín Tlaxco, en el municipio de Acajete.

De acuerdo con reportes policiales el percance fue provocado por los tripulantes de la camioneta, los cuales iban aparentemente alcoholizados y a exceso de velocidad. Lo anterior habría ocasionado que el conductor de la Ford, Explorer, perdiera el control en una curva e invadiera el carril contrario donde circulaba la unidad 038, de la ruta 100.

Por la desigualdad entre los volúmenes de ambos vehículos, la peor parte se la llevó la camioneta, donde murieron sus tres tripulantes. En la Ford, Explorer, viajaban: Jesús, de 27 años de edad, quien iba al volante, su muerte fue instantánea, perdió la mitad del rostro en el percance; Ismael, de 16 años; y Héctor de 22 años de edad. Los tres perdieron la vida de manera casi instantánea.

Hasta el sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional Sección Carreteras, así como personal de SUMA y otras corporaciones policiales. Tras el levantamiento de los cuerpos, fueron trasladados al anfiteatro de la ciudad de Puebla.

El personal de la Guardia Nacional Sección Carreteras inició las investigaciones del caso y remitió los peritajes ante el Ministerio Público para que se finquen o deslinden responsabilidades, según corresponda. Los reportes, policiales apuntan a que el responsable del mortal siniestro fue el conductor de la camioneta particular.

Local

Localizan a persona sin vida en lateral de México-Puebla

Publicado el

*Guardia Nacional y unidades de seguridad acudieron al lugar para abanderamiento y resguardo tras el hallazgo sin signos vitales.

 

Nacional.-Durante un recorrido de seguridad en la lateral de la autopista México-Puebla, autoridades brindaron apoyo tras el reporte de una persona localizada sin signos vitales.

La Guardia Nacional arribó al sitio y asumió el resguardo del lugar, coordinándose con unidades de seguridad en la zona para asegurar la escena y proteger a los automovilistas.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad de la persona ni las causas del fallecimiento, mientras que el área permanece abanderada para permitir el desarrollo de los protocolos de investigación correspondientes.

Se exhorta a la ciudadanía a extremar precauciones al transitar por la zona y seguir las indicaciones del personal de seguridad.

Continuar leyendo

Local

Hombre muere junto a motocicleta en San Bernabé Temoxtitla

Publicado el

*Autoridades descartaron accidente vial; el fallecimiento se debió a un paro cardiorrespiratorio con datos de trauma. Fiscalía investiga.

 

Puebla, Pue.- Un hombre de aproximadamente 50 años fue localizado sin vida junto a una motocicleta en una privada de la 139 Poniente, cerca de la 13 Sur, en la junta auxiliar de San Bernabé Temoxtitla, en la ciudad de Puebla.

De manera inicial, el hecho fue reportado como un presunto accidente de motocicleta; sin embargo, tras la valoración de Protección Civil, se informó que la víctima presentaba lesiones compatibles con trauma, e incluso de manera preliminar se mencionó una posible herida por arma blanca.

Posteriormente, autoridades confirmaron que el fallecimiento se debió a un paro cardiorrespiratorio con datos de trauma, por lo que se descartó que se tratara de un accidente vial.

El área fue acordonada y personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y el inicio de la carpeta de investigación, a fin de esclarecer las circunstancias del fallecimiento.

Hasta el momento, la identidad del hombre no ha sido revelada y las investigaciones continúan.

Continuar leyendo

Local

Explosión por fuga de gas deja 17 lesionados en Agua Santa

Publicado el

*Protección Civil Estatal, SSP y SUMA atendieron a las víctimas, quienes fueron trasladadas a hospitales tras el siniestro.

Puebla, Pue.– Una explosión provocada por una fuga en un tanque de gas LP en un puesto de birria, ubicado en la unidad habitacional Agua Santa, dejó de manera preliminar 17 personas lesionadas, entre ellas un menor de edad.

Vecinos de la zona auxiliaron a los heridos antes del arribo de los cuerpos de emergencia. Las personas afectadas fueron trasladadas a distintos centros hospitalarios para recibir atención médica.

Nuestro titular, el coronel Bernabé López Santos, en representación del Gobierno de Puebla, acudió al lugar para supervisar las acciones de atención. En la zona, personal de la Coordinación de Protección Civil.

Asimismo, participaron elementos de SUMA y del CRM Estatal Puebla.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red