Local
Choque entre camioneta y ruta 100 dejó 3 muertos
Tres muertos fue el saldo que dejó el encontronazo entre una camioneta Ford, Explorer, y un camión de la ruta 100. El percance ocurrió la madrugada de este domingo en la carretera Amozoc-Oriental a la altura de San Agustín Tlaxco, en el municipio de Acajete.
De acuerdo con reportes policiales el percance fue provocado por los tripulantes de la camioneta, los cuales iban aparentemente alcoholizados y a exceso de velocidad. Lo anterior habría ocasionado que el conductor de la Ford, Explorer, perdiera el control en una curva e invadiera el carril contrario donde circulaba la unidad 038, de la ruta 100.
Por la desigualdad entre los volúmenes de ambos vehículos, la peor parte se la llevó la camioneta, donde murieron sus tres tripulantes. En la Ford, Explorer, viajaban: Jesús, de 27 años de edad, quien iba al volante, su muerte fue instantánea, perdió la mitad del rostro en el percance; Ismael, de 16 años; y Héctor de 22 años de edad. Los tres perdieron la vida de manera casi instantánea.
Hasta el sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional Sección Carreteras, así como personal de SUMA y otras corporaciones policiales. Tras el levantamiento de los cuerpos, fueron trasladados al anfiteatro de la ciudad de Puebla.
El personal de la Guardia Nacional Sección Carreteras inició las investigaciones del caso y remitió los peritajes ante el Ministerio Público para que se finquen o deslinden responsabilidades, según corresponda. Los reportes, policiales apuntan a que el responsable del mortal siniestro fue el conductor de la camioneta particular.
Local
Asaltan joyería y desatan persecución en Texmelucan
*Sujetos armados asaltaron una joyería en Plaza Cristal de Texmelucan y huyeron; autoridades aseguraron el vehículo utilizado.
San Martín Texmelucan, Pue.- Una movilización policiaca se registró este domingo en las inmediaciones de Plaza Cristal, en San Martín Texmelucan, luego de que sujetos armados presuntamente asaltaran una joyería.
De acuerdo con los primeros reportes, los delincuentes amagaron a los propietarios del establecimiento y los despojaron de joyas y relojes, para posteriormente escapar a bordo de un vehículo.
Tras recibir el reporte, elementos de seguridad desplegaron un operativo que derivó en una persecución. Durante la movilización, las autoridades localizaron y aseguraron el vehículo en el que presuntamente huían los responsables.
Los sujetos abandonaron la unidad y continuaron su escape a pie, por lo que se implementó un operativo de búsqueda en la zona para tratar de localizarlos.
Hasta el momento, no se ha informado el monto de lo robado ni se reportan personas detenidas por estos hechos. La investigación continúa para identificar y ubicar a los responsables.
Local
Asesinan a balazos a hombre de 39 años en Huaquechula
*Everardo R. C., de 39 años, fue asesinado de al menos seis balazos en un camino de terracería de El Tronconal, Huaquechula.
Huaquechula, Pue.- Un hombre de 39 años fue asesinado a balazos en un camino de terracería de la comunidad de El Tronconal, en el municipio de Huaquechula, Puebla.
La víctima fue identificada como Everardo R. C., quien, de acuerdo con los primeros reportes, recibió al menos seis impactos de arma de fuego.
Tras el ataque, se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia; sin embargo, cuando llegaron al lugar confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada para preservar los indicios y permitir el desarrollo de las diligencias correspondientes.
La Fiscalía General del Estado de Puebla inició una investigación para esclarecer el homicidio, determinar el móvil del ataque y establecer quiénes fueron los responsables.
🔴🚔 || Un hombre de 39 años fue asesinado a balazos en un camino de terracería de El Tronconal, en Huaquechula; la víctima, identificada como Everardo R. C., recibió al menos seis impactos de arma de fuego. La Fiscalía investiga el homicidio. pic.twitter.com/1wQ4FurZQT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 31, 2026
Deportes
350 niños y jóvenes concluyen curso “Entre Aves” en Cholula
*Más de 350 niñas, niños y jóvenes concluyeron el curso “Entre Aves” en San Pedro Cholula, con actividades deportivas y recreativas.
-
NacionalHace 3 díasReportan muerte anormal de capitán de la GN; descartan emboscada en Aquila
-
NacionalHace 3 díasDetienen a hermano de “Estrellita” por violación agravada en academia ligada al caso Dafne
-
DeportesHace 2 días¡No te confundas! La Vía Recreativa Metropolitana sí se realizará este domingo pero una parte si se suspende
-
LocalHace 3 díasHallan a hombre sin vida dentro de camioneta en la zona de Caxhuacan

