Local
Choque en Huixcolotla dejó diez lesionados
Odilón Larios Nava. – Un aparatoso choque entre un microbús de transporte público y un camión de carga, dejó como saldo diez lesionados, en inmediaciones de la central de abasto de San Salvador Huixcolotla.
Reportes ciudadanos indicaron que el choque ocurrió al mediodía de este lunes, casi frente a la central de abasto de Huixcolotla.
Los reportes no indicaron cuál fue la mecánica de hechos. Los vehículos involucrados son unidad de transporte público tipo microbús de la marca Mercedes Benz, Magno, de la línea AATI, el cual se impactó por alcance contra un camión de redilas modelo atrasado, con tractocamión color rojo.
Diez personas resultaron lesionadas por este percance, solo dos de ellas ameritaron ser trasladadas a un hospital de la región por técnicos en urgencias médicas de SUMA. El resto fueron atendidos en el sitio y pudieron seguir con sus actividades.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía la mecánica de hechos y quién fue el responsable del percance.
Entretenimiento
Clima en Puebla hoy 18 de abril: calor y lluvias
*Este 18 de abril Puebla presenta clima cálido con máximas cercanas a 26°C y probabilidad de lluvias por la tarde; recomiendan precauciones.
Puebla, Pue.- Este 18 de abril, la ciudad de Puebla registra un ambiente templado a cálido, con temperaturas que alcanzan alrededor de los 26 grados y mínimas cercanas a los 13 grados.
Durante la mañana predomina el cielo parcialmente despejado, mientras que por la tarde se presenta incremento de nubosidad con probabilidad de lluvias ligeras a chubascos, condiciones típicas de la temporada en abril.
El clima se mantiene agradable en general, aunque con cambios a lo largo del día, pasando de calor moderado a condiciones más frescas por la tarde y noche.
Recomendaciones:
- Usar ropa ligera durante el día y llevar una chamarra para la noche
- Aplicar protector solar ante niveles elevados de radiación UV
- Mantenerse hidratado debido al ambiente cálido
- Considerar paraguas o impermeable por posibles lluvias vespertinas
- Manejar con precaución en caso de lluvia o pavimento mojado
Las condiciones climáticas favorecen actividades al aire libre, aunque se recomienda estar atento a cambios repentinos en el tiempo.
Local
Invitan a Vía Recreativa este 19 de abril en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla invita a la Vía Recreativa este 19 de abril con actividades físicas y préstamo de bicicletas.
Puebla, Pue.-
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.