Local
Choque deja sin agua en las próximas horas a 15 colonias de Puebla
A través de un comunicado Agua de Puebla informó que debido a un accidente presentado esta madrugada, dónde un auto se impactó directamente sobre las instalaciones del pozo Atlixcáyotl, 15 colonias se quedarán sin agua en las próximas horas.
En el impacto los vehículos tiraron un poste de la CFE y el transformador sobre la vía Atlixcayotl, lo cual afecta y deja sin energía eléctrica a la batería de los 7 Pozos de la zona.
La dependencia detalló que se trabaja ya en coordinación con Comisión Federal de Electricidad, para la reparación de las instalaciones y el restablecimiento de la energía eléctrica.
Se estima que se pueda restablecer la operación el día de este miércoles.
Las colonias afectadas por la falta del servicio de agua son*:
LOMAS DEL SOL
FRACCIONAMIENTO LOMAS DEL SOL II
CAMPESTRE MAYORAZGO
VICENTE GUERRERO
JARDIINES DE SAN MANUEL
MIGUEL AUZA
MAYORAZGO
LEBARDO COCA
Vista Real
La Serenísima
Vista Real del Sur
Valle Real
Fracc. Loreta
Fracc. Rincón de Atlixcayotl
Lomas de Angelópolis I
Guadalupe Hidalgo
Eleganza Tehuacán
Conj. Hab. Villas América
La Hacienda
Local
Accidente en la Tehuacán-Cuacnopalan deja vehículos dañados
*Un fuerte percance ocurrió en el kilómetro 28 de la carretera Tehuacán-Cuacnopalan; reportan unidades siniestradas y posible exceso de velocidad.
Tehuacán, Pue.-Un fuerte accidente se registró la mañana de este lunes sobre la carretera Tehuacán-Cuacnopalan, a la altura del kilómetro 28 con dirección a Cuacnopalan.
Local
Esposa de edil auxiliar pide esclarecer caso Josué Martínez
Local
Falsa venta de camioneta acaba en robo de 300 mil pesos
*Un hombre fue engañado al intentar comprar una camioneta en Tlaxcala y delincuentes lo despojaron de 300 mil pesos y su celular.
Calpulalpan, Tlaxcala.- Un hombre de 40 años, originario del municipio de Tocatlán, fue víctima de un fraude y posterior asalto cuando acudió a Calpulalpan, Tlaxcala, para comprar una camioneta que había visto anunciada en redes sociales.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima contactó a los supuestos vendedores y acordó reunirse con ellos para concretar la compra de una camioneta. Al llegar al sitio, los sujetos le indicaron que la unidad se encontraba en otro punto cercano, por lo que lo convencieron de acompañarlos.
Durante el trayecto, los delincuentes lo amenazaron y lo despojaron de 300 mil pesos en efectivo, cantidad que llevaba para adquirir el vehículo, además de su teléfono celular. Tras cometer el robo, los responsables escaparon con rumbo desconocido.
Luego del atraco, el afectado solicitó apoyo a las autoridades. Policías implementaron un operativo de búsqueda e intentaron ubicar a los responsables mediante la geolocalización del teléfono robado; sin embargo, el rastro se perdió cuando los presuntos delincuentes ingresaron al estado de Hidalgo.
Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a extremar precauciones al realizar compras de vehículos por internet, verificar la identidad de los vendedores, evitar trasladar grandes sumas de dinero en efectivo y preferir puntos de encuentro seguros o supervisados por corporaciones de seguridad.
-
InternacionalHace 2 díasLeopardo ataca a repartidor en plena calle de India
-
LocalHace 2 díasInicia encuentro de cocineras tradicionales en San Pedro Cholula
-
EntretenimientoHace 2 díasPresentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
-
LocalHace 2 díasArmenta anuncia hospital y carretera para San Pedro Cholula