Mantente en contacto

Local

Choque de motos dejó dos lesionados

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Dos motocicletas chocaron en el bulevar Cadete Vicente Suárez la tarde de este lunes en la curva ubicada a la altura del Segundo Regimiento Blindado. En una de las motos viajaba un hombre y su hija de 10 años a la que llevaba a la escuela, esta última resultó lesionada, también el conductor del otro vehículo requirió de ser llevado a un hospital.

Los reportes oficiales indicaron que un hombre llevaba a su hija a la escuela a bordo de una motocicleta de la marca Italika, modelo 2006, color rojo, con placas de Guerrero. Al llegar a la curva del Segundo Regimiento Blindado, un militar a bordo de una motocicleta de la marca Keeway, modelo 2013, color rojo, con placas del estado de Querétaro, los impactó por detrás.

Los tres tripulantes de las motocicletas cayeron en el asfalto, todos portaban cascos. El conductor de la motocicleta responsable y la niña que iba en la primera motocicleta, resultaron lesionados.

Fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja a bordo de la ambulancia 284, los cuales llevaron a los lesionados al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

Personal de Peritos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, llevaron a cabo los peritajes y aseguraron los vehículos involucrados.

Local

Detienen a dos presuntos responsables de robos con violencia en Quecholac

Publicado el

Autoridades aseguraron armas, droga y un vehículo durante el operativo en Francisco I. Madero.

*Autoridades aseguraron armas, droga y un vehículo durante el operativo en Francisco I. Madero.

 

Quecholac, Pue. — La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la SEMAR, detuvo en la localidad de Francisco I. Madero a Elisa N., alias “La Gorda”, y Luis N., alias “El Norteño”, presuntamente vinculados a robos con violencia mediante la oferta de vehículos a bajo costo en redes sociales.

Durante el operativo, las autoridades aseguraron dos armas de fuego, cartuchos, envoltorios con posible droga y un vehículo con placas del Estado de México, elementos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones correspondientes.

La detención forma parte de los esfuerzos de la SSP y la SEMAR para combatir delitos relacionados con la venta y fraude de vehículos, garantizando la seguridad de los ciudadanos en la región.

Continuar leyendo

Local

Continúa búsqueda de desaparecidos en Huauchinango

Publicado el

El gobernador Armenta informó que sigue la búsqueda en la colonia Monterrey y avanza el restablecimiento eléctrico tras las lluvias.

*El gobernador Armenta informó que sigue la búsqueda en la colonia Monterrey y avanza el restablecimiento eléctrico tras las lluvias.

 

Huauchinango, Pue. — El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, informó que continúa la búsqueda de dos personas desaparecidas en la colonia Monterrey, municipio de Huauchinango, tras las afectaciones provocadas por las recientes lluvias en la Sierra Norte.

Armenta detalló que las labores de rescate se realizan con apoyo de los tres órdenes de gobierno y cuerpos de emergencia, mientras que la Comisión Federal de Electricidad avanza en el restablecimiento del servicio eléctrico en las comunidades afectadas.

El mandatario también invitó a la ciudadanía a sumarse a las acciones de apoyo, donando botas, palas, picos y carretillas en los centros de acopio instalados en el CIS y Casa Aguayo.

Continuar leyendo

Local

Volcadura de pipa de gas cierra carretera Apizaco-Tlaxcala

Publicado el

El accidente ocurrió a la altura del puente de San Lorenzo Tlacualoyan; autoridades realizan maniobras para retirar el vehículo y el combustible.

*El accidente ocurrió a la altura del puente de San Lorenzo Tlacualoyan; autoridades realizan maniobras para retirar el vehículo y el combustible.

 

Tlaxcala, Tlax. — La carretera Apizaco-Tlaxcala, a la altura de San Lorenzo Tlacualoyan, permanece cerrada al tránsito luego de que una pipa de gas volcara la mañana de este martes.

Elementos de seguridad y protección civil acudieron al lugar para traspalar el combustible de manera segura y retirar la unidad de la vialidad, mientras se implementan medidas para prevenir accidentes adicionales en la zona.

Autoridades llaman a extremar precauciones y considerar rutas alternas hasta que se restablezca la circulación.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red