Local
Cerrarán módulos del INE de jueves a domingo por Semana Santa
A partir del jueves 18 y hasta el domingo 21 de abril, permanecerán cerrados los módulos de atención a la ciudadanía del Instituto Nacional Electoral (INE), con motivo de los días de asueto por la celebración de la Semana Santa.
En su página de Internet, www.ine.mx/credencial/, el INE informó que el cierre es por disposición oficial y que las actividades se reanudarán el lunes 22 de abril, en los horarios establecidos.
En los módulos del INE la ciudadanía puede tramitar su nueva credencial de elector o bien reponerla en caso de robo o extravío, así como solicitar una reimpresión, sobre todos si se realizarán elecciones en sus comunidades y puedan ir a emitir su voto.
S la persona perdió o le robaron su credencial de elector, y si vive las entidades donde habrá elecciones el próximo 2 de junio como Aguascalientes, Baja California, Durango, Puebla, Tamaulipas y Quintana Roo, tienen hasta el 20 de mayo para solicitar un reimpresión con los mismos datos: fotografía y vigencia, la cual podrán recoger a más tardar el 30 de mayo.
Local
Detienen a dos custodios por ingresar objetos a penales de Puebla
Local
Gobierno de San Pedro Cholula atiende afectaciones por frente frío
*Más de 15 reportes por árboles y postes caídos fueron atendidos tras las fuertes rachas de viento ocasionadas por el Frente Frío No. 13.
Entretenimiento
Centro comercial ubicado en Hermanos Serdán encenderá su árbol navideño
*El centro comercial Galerías Serdán celebrará la llegada de la Navidad con un show especial de The Elf on the Shelf y actividades familiares llenas de magia y diversión.
Puebla, Pue. — La temporada más esperada del año llega a la capital poblana con el tradicional encendido navideño de Galerías Serdán, que se realizará este miércoles 13 de noviembre y promete un ambiente lleno de luces, color y alegría para toda la familia.
Como parte del evento, el centro comercial presentará un pocket show especial con “The Elf on the Shelf”, el famoso personaje navideño que se ha convertido en símbolo de la época decembrina. Los asistentes podrán disfrutar de un Meet & Greet con el elfo en tres horarios: 3:00 p.m., 4:00 p.m. y 5:00 p.m., donde habrá oportunidad de tomarse fotos y compartir momentos únicos con los más pequeños.
El evento busca dar la bienvenida oficial a la Navidad en Puebla, fomentando la convivencia familiar y el espíritu festivo entre los visitantes. Además, el encendido del árbol navideño marcará el inicio de las actividades y promociones de la temporada en la plaza comercial.
📍 Lugar: Galerías Serdán, Puebla
📅 Fecha: 13 de noviembre
🕒 Horarios: 3:00 p.m., 4:00 p.m. y 5:00 p.m.
Con música, luces y muchas sorpresas, Galerías Serdán invita a las familias poblanas a disfrutar del encanto navideño y a ser parte de una experiencia inolvidable.

