Local
Cerrará mercado de Atlixco la mitad de la semana por contingencia
El mercado municipal de Atlixco cerrará lunes, martes y miércoles como parte de una medida para no propagar contagios por coronavirus.
El resto de la semana, de jueves a domingo reanudará sus actividades, hasta que pase la contingencia.
Además reforzarán las medidas de seguridad mediante el uso de cubrebocas, gel antibacterial y para quienes preparan alimentos, malla para el cabello y guantes de látex.
Este mercado que lleva por nombre Benito Juárez cuenta con 800 locatarios.
Continuar leyendo
Local
Invitan a Vía Recreativa este 19 de abril en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla invita a la Vía Recreativa este 19 de abril con actividades físicas y préstamo de bicicletas.
Puebla, Pue.-
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.