Local
Cerramos la semana en Puebla con 148 contagios por Covid
El Secretario de Salud, José Antonio Martínez actualizó que en las últimas 24 horas se registraron 148 nuevos casos positivos por Covid19 y la defunción de 6 personas en las últimas 72 horas.
Las cifras completas de como cierra esta semana, refleja una estabilidad en el número de contagios, pues jueves y viernes se mantuvieron por abajo de los 200 contagios, cuando desde que se lleva el conteo, los números se disparaban estos días
El Secretario de Salud en #Puebla, José Antonio Martínez actualizó que en las últimas 24 horas se registraron 148 nuevos casos positivos por Covid-19 y la defunción de 6 personas en las últimas 72 horas pic.twitter.com/1ks019WM04
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 9, 2021
El titular de @SaludGobPue, @JAntonioMtzGa, informa datos #COVID19 en Puebla este 9 de abril.
131891 muestras procesadas
81082 casos positivos, 148 más que ayer
376 casos activos, en 51 municipios
550 hospitalizados, 98 con ventilación asistida
11192 defunciones pic.twitter.com/tYxGLsOoVR— Gobierno de Puebla (@Gob_Puebla) April 9, 2021
Local
Aseguran tractocamión con inhibidor de señal en Cuautlancingo
Local
San Andrés Cholula mantiene abierta convocatoria para policías municipales
*La SSPPC de San Andrés Cholula continúa con la convocatoria para integrar nuevos policías municipales y fortalecer la seguridad en el municipio.
San Andrés Cholula, Pue.-La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula mantiene abierta la convocatoria para mujeres y hombres interesados en integrarse a la Policía Municipal, con el objetivo de fortalecer las labores de seguridad, vigilancia y proximidad social en el municipio.
La dependencia municipal invitó a personas con vocación de servicio a participar en el proceso de evaluación y selección para formar parte de la corporación policial, contribuyendo a reforzar la atención y prevención del delito en beneficio de habitantes y visitantes.
Las y los aspirantes que acrediten las diferentes etapas podrán acceder a prestaciones como salario competitivo, atención médica, seguro de vida e incorporación al Servicio Profesional de Carrera Policial.
Además, la SSPPC destacó que los nuevos elementos recibirán capacitación permanente, preparación especializada y oportunidades de ascenso y reconocimientos que favorezcan su desarrollo profesional dentro de la institución.
Local
Garantizada la recolección de basura en San Pedro Cholula: Tonantzin Fernández
*San Pedro Cholula garantiza la continuidad del servicio de recolección de basura tras gestiones del Gobierno Municipal encabezado por Tonantzin Fernández.
San Pedro Cholula, Pue.-La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, informó que el servicio de recolección de basura continuará operando de manera normal, luego de que el Gobierno Municipal realizara diversas gestiones para contar con un espacio que permita mantener las operaciones sin retrasos ni suspensiones.
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 3 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 21 horasTrailero atropella a presuntos asaltantes en Maltrata

