Local
Cerramos la semana en Puebla con 148 contagios por Covid
El Secretario de Salud, José Antonio Martínez actualizó que en las últimas 24 horas se registraron 148 nuevos casos positivos por Covid19 y la defunción de 6 personas en las últimas 72 horas.
Las cifras completas de como cierra esta semana, refleja una estabilidad en el número de contagios, pues jueves y viernes se mantuvieron por abajo de los 200 contagios, cuando desde que se lleva el conteo, los números se disparaban estos días
El Secretario de Salud en #Puebla, José Antonio Martínez actualizó que en las últimas 24 horas se registraron 148 nuevos casos positivos por Covid-19 y la defunción de 6 personas en las últimas 72 horas pic.twitter.com/1ks019WM04
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 9, 2021
El titular de @SaludGobPue, @JAntonioMtzGa, informa datos #COVID19 en Puebla este 9 de abril.
131891 muestras procesadas
81082 casos positivos, 148 más que ayer
376 casos activos, en 51 municipios
550 hospitalizados, 98 con ventilación asistida
11192 defunciones pic.twitter.com/tYxGLsOoVR— Gobierno de Puebla (@Gob_Puebla) April 9, 2021
Local
Hallan ejecutado a joven en Maquixtla, Zacatlán
*Un hombre de 25 a 30 años fue localizado con un disparo en la cabeza y tatuajes en Maquixtla; permanece como desconocido mientras investigan.
Zacatlán, Puebla.— El cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años fue localizado en la comunidad de Maquixtla. La víctima presenta un disparo en la cabeza y varios tatuajes que podrían ayudar a su identificación.
El cadáver se encuentra en el anfiteatro municipal como desconocido mientras las autoridades locales realizan las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y determinar la identidad del joven
Local
Hallan sin vida a hombre en plantel 2 del COBAEP Angelópolis
*Autoridades descartan agresión; la Fiscalía de Puebla ya investiga el fallecimiento ocurrido en el Plantel 2 de Angelópolis.
Puebla, Pue.– El Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (COBAEP) confirmó el hallazgo sin vida de un hombre ajeno a la institución en las instalaciones del Plantel 2, ubicado en la zona de Angelópolis.
De acuerdo con información preliminar, la persona presuntamente se encontraba en situación de calle y el deceso habría ocurrido por causas naturales. En un primer momento, versiones difundidas en redes sociales señalaron que podría tratarse de un hecho violento; sin embargo, autoridades aclararon que no existen indicios de agresión.
La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) realizó las diligencias correspondientes y abrió la carpeta de investigación para determinar con precisión las causas del fallecimiento.
El COBAEP informó que el hombre no tenía relación con la comunidad estudiantil ni con el personal del plantel, y reiteró que el caso se encuentra en manos de las autoridades ministeriales.
Se espera que en las próximas horas la Fiscalía emita mayor información oficial conforme avancen las investigaciones.
Local
Localizan cadáver embolsado en la colonia Naciones Unidas