Local
CCE donará kits a negocios para su apertura a la “Nueva Normalidad”
Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco presidente del Consejo Coordinador Empresarial ,informó que como parte de la campaña “Reactivación Segura”, se entregarán 500 kits a micros y pequeñas empresas que contienen toallas sanitizantes, cubrebocas, caretas, gel antibacterial, equipo sanitizante y señalética para el negocio.
Cada paquete tiene un costo de mil 100 pesos, recursos que fueron aportados por este mismo consejo. Uno de los requisitos es estar afiliados a una de las cámaras empresariales. El contacto para quienes quieran obtener este beneficio, deberán acudir al cuarto piso del edificio empresarial, que se encuentra en Avenida Reforma y 2 poniente.
De acuerdo a las cifras que se tienen en el Consejo Coordinador Empresarial , 40 mil empleos se han perdido en Puebla a causa de la pandemia de Covid-19. Los más afectados han sido los micro y pequeños negocios.
Local
Muere hombre en situación de calle en San Bartolo
*Autoridades municipales resguardan la zona donde un hombre en situación de calle perdió la vida; se presume que la causa fue natural.
Puebla, Pue.- Un hombre en situación de calle perdió la vida este martes en la explanada de San Bartolo, al sur de la ciudad de Puebla.
Local
Detienen a dos custodios por ingresar objetos a penales de Puebla
Local
Gobierno de San Pedro Cholula atiende afectaciones por frente frío
*Más de 15 reportes por árboles y postes caídos fueron atendidos tras las fuertes rachas de viento ocasionadas por el Frente Frío No. 13.
