Local
Cayó ladrón que defraudó a Telcel
Se llama César Arturo “N” tiene 40 años y fue detenido en la matriz de Telcel ubicada en el Boulevard Norte.
La razón de su captura es que intentaba obtener un plan tarifario usando credenciales apócrifas.
Al ser descubierto por personal de la telefónica móvil, llamaron a la patrulla y quedó a disposición del ministerio público.
En las primeras indagatorias también se supo que es el responsable de varios fraudes a Telcel que acumulan los 160 mil pesos y que llevó a cabo en los estados de Tlaxcala, Oaxaca y Guerrero.
Local
Más de 6 mil niños celebran en feria de Cholula
Local
Vinculan a proceso a ex policía por tortura
⚖️🚔 || La FGE vinculó a proceso a Daniel N., ex policía de Los Reyes de Juárez, por tortura cometida en 2022. Es acusado de lesionar a un ciudadano para incriminarlo; fue detenido tras una investigación de la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos. 🏛️🛡️ pic.twitter.com/B4Gu1GLLrI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026