Local
Cayó “El Gordo” peligroso ladrón del Centro Histórico
La Policía Municipal detuvo en el Barrio de San Matías a José Arturo “N.”, alias “El Gordo”, de 38 años de edad, por cohecho.
Este hombre viajaba a bordo de un vehículo Tsuru blanco y por pasarse la luz roja del semáforo sobre la 15 norte y 2 poniente , llamó la atención de los elementos de seguridad.
Al percatarse que iba a ser revisado su estatus como automovilista, intentó sobornar a los agentes viales ofreciendo equipos celulares.
La Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se tomó conocimiento que “El Gordo” es considerado como uno de los principales compradores y distribuidores de mercancía, al parecer de procedencia ilícita, en calles del Centro Histórico.
Asimismo, se determinó que el individuo cuenta con antecedentes penales.
Local
Incendio en recicladora de Misiones de San Francisco
Local
Choque en 11 Sur y 135 Poniente deja daños materiales
*Accidente vehicular en 11 Sur y 135 Poniente en Puebla deja solo daños materiales; autoridades atienden y agilizan el tránsito.
Puebla, Pue.-Un accidente vehicular se registró en la intersección de la 11 Sur y la avenida 135 Poniente, en la ciudad de Puebla, sin que se reportaran personas lesionadas.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance involucró a uno o más vehículos que colisionaron en este cruce de alta circulación, lo que generó afectaciones momentáneas al tránsito en la zona.
Al lugar acudieron elementos de tránsito municipal para tomar conocimiento de los hechos, realizar las diligencias correspondientes y coordinar el retiro de las unidades involucradas.
Las autoridades confirmaron que únicamente se registraron daños materiales, por lo que no fue necesaria la intervención de servicios médicos de emergencia.
Se recomienda a los automovilistas circular con precaución y considerar posibles congestionamientos mientras se normaliza la circulación en este punto.
#ReporteRed🚗|| Accidente vehicular en la intersección de 11 Sur y Avenida 135 Poniente; solo se reportan daños materiales. pic.twitter.com/4OXQF9paet
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 16, 2026
Local
Balacera e incendio de autos en Lomas 5 de Mayo Puebla
*Reportan detonaciones y vehículos incendiados en Lomas 5 de Mayo, Puebla; bomberos y fuerzas de seguridad atienden la emergencia.
Puebla, Pue.-Una situación de emergencia se registró este jueves en la colonia Lomas 5 de Mayo, en la ciudad de Puebla, donde vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego y el incendio de varios vehículos.