Local
Cayó “El Gordo” peligroso ladrón del Centro Histórico
La Policía Municipal detuvo en el Barrio de San Matías a José Arturo “N.”, alias “El Gordo”, de 38 años de edad, por cohecho.
Este hombre viajaba a bordo de un vehículo Tsuru blanco y por pasarse la luz roja del semáforo sobre la 15 norte y 2 poniente , llamó la atención de los elementos de seguridad.
Al percatarse que iba a ser revisado su estatus como automovilista, intentó sobornar a los agentes viales ofreciendo equipos celulares.
La Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se tomó conocimiento que “El Gordo” es considerado como uno de los principales compradores y distribuidores de mercancía, al parecer de procedencia ilícita, en calles del Centro Histórico.
Asimismo, se determinó que el individuo cuenta con antecedentes penales.
Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
Local
Ataque armado en Santa María deja un muerto
*Un ataque directo en la colonia Santa María, Puebla, dejó una persona muerta y otra lesionada; la zona está acordonada por autoridades.
Puebla, Pue.- Un ataque directo registrado en la colonia Santa María, en la ciudad de Puebla, dejó como saldo una persona sin vida y otra más lesionada por impactos de arma de fuego.
Los hechos ocurrieron sobre la 30 Poniente, donde sujetos armados abrieron fuego contra dos personas, para posteriormente darse a la fuga.
Al lugar acudieron cuerpos de emergencia y elementos de seguridad, quienes confirmaron el fallecimiento de una de las víctimas, mientras que la otra fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.
La zona permanece acordonada y bajo resguardo de autoridades, en espera de la llegada de peritos para realizar las diligencias correspondientes y recabar indicios que permitan esclarecer el caso.
Hasta el momento no se reportan personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho violento.
#Actualización 🚨 || Personal del SEMEFO llegó al lugar para realizar las diligencias correspondientes, luego de que se registrara un ataque directo a un anexo en la 30 Poniente, en la colonia Santa María. La zona permanece acordonada. https://t.co/6AdEfcL1V2 pic.twitter.com/roptH5Gj9l
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
-
LocalHace 1 díaCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 17 horasAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 2 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 2 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla