Local
Cayó el asesino del dueño del “Francos”
La Fiscalía General del Estado de Puebla esclareció el homicidio de un ciudadano de 55 años de edad quien era dueño del bar Francos. El hecho se registró el 22 de julio de 2019 en un domicilio de la avenida 24 sur en la colonia Bella Vista de la capital poblana.
Al realizar las primeras diligencias a cargo de la Fiscalía de Investigación Metropolitana, se detectó el faltante de pertenencias de la víctima y vehículos, incluido un Ford Figo gris con placas de Puebla localizado horas más tarde por la Agencia Estatal de Investigación que le marcó el alto al conductor, Edmundo N. de 29 años de edad, quien intentó evadirse sin lograrlo y fue asegurado en la calle 15 sur del Centro Histórico de Puebla. Actualmente está vinculado a proceso por el delito de detentación de vehículo robado y podría enfrentar más cargos en su contra.
Continuando con las diligencias desarrolladas, la Fiscalía de Puebla identificó a Yosanki N. como autor material del homicidio y dio seguimiento para su localización. Este jueves 29 de agosto de 2019 con la colaboración de la División de Inteligencia de la Policía Federal, la Agencia Estatal de Investigación cumplió la orden de aprehensión en contra de Yosanki N. alias “Ana La Cubana” de 36 años de edad.
La persona de nacionalidad cubana, fue aprehendida en inmediaciones del hotel Miguel Ángel en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México. De acuerdo a información obtenida y a vigilancia encubierta por parte de los agentes investigadores, Yosanki N. en repetidas ocasiones modificó su apariencia y utilizó varios hoteles para pretender ocultarse.
La Fiscalía General del Estado de Puebla además de esclarecer el homicidio dará seguimiento para investigar la posible comisión de otros delitos y la participación de más implicados.
Local
Vuelca camioneta Jeep en la carretera Acatzingo–Teteles
Local
Violenta riña suspende final de béisbol en Tlachichuca
*Aficionados protagonizaron una pelea durante la final; se reportaron varios lesionados y el partido fue suspendido en la séptima entrada.
Tlachichuca, Pue.- La final de béisbol celebrada en el municipio de Tlachichuca fue suspendida luego de que se registrara una riña entre aficionados, la cual dejó como saldo varias personas lesionadas.
De acuerdo con los reportes, el altercado ocurrió cuando el partido se encontraba en la séptima entrada, momento en el que algunos asistentes comenzaron a agredirse físicamente, utilizando incluso objetos, lo que desató momentos de tensión en el inmueble.
Ante la magnitud de la pelea y la falta de condiciones para continuar con el encuentro, los organizadores determinaron suspender el juego, mientras cuerpos de emergencia brindaron atención a las personas heridas.
Autoridades locales tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.
⚾🔥 || Riña en la final de béisbol en Tlachichuca, aficionados se dieron hasta con la cubeta; varios lesionados y partido suspendido en la séptima entrada. pic.twitter.com/zcLU3NpVf4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 9, 2026
Local
Cateo en Cuautlancingo deja tres detenidos y autopartes robadas
*El operativo se realizó en un domicilio de privada Manzanares y 20 de Noviembre; participaron fuerzas federales y estatales.
Puebla, Pue.- Autoridades de seguridad realizaron un cateo en un domicilio ubicado en la privada Manzanares y la calle 20 de Noviembre, en el municipio de Cuautlancingo, donde fueron aseguradas autopartes con reporte de robo.
De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado, el operativo se llevó a cabo con el apoyo del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Policía Estatal, como parte de las acciones para combatir el robo de vehículos y autopartes en la región.
Durante la intervención, fueron detenidos dos hombres y una mujer, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes y determinar su situación jurídica.
Las autopartes aseguradas fueron embaladas y trasladadas para su análisis, mientras la autoridad ministerial integra la carpeta de investigación por los hechos.
-
NacionalHace 20 horasToro suelto provoca caos en Pedro Escobedo, Querétaro
-
LocalHace 9 horasBalacera durante riña en “Micheladas El Chopo” en el Centro
-
DeportesHace 2 díasVía Recreativa tendrá horario especial este domingo
-
NacionalHace 2 díasVehículo de GN se pasa alto y muere motociclista en Ecatepec