Local
Cayó ceniza en Puebla
Puebla se cubrió en una parte del norte de la ciudad de ceniza, tras una exhalación ocurrida esta mañana en el volcán Popocatépetl.
La dirección de Protección Civil del municipio de Puebla sugirió tapar tinacos y contenedores de agua potable, en caso de que se agudice la ceniza pidió a la población cubrir nariz y boca.
Usuarios en redes sociales mostraron a través de fotografías la capa fina de polvo que cubrió techos parabrisas y toldos.
Entretenimiento
Museo Barroco inaugura muestra de Santiago Carbonell
*El Museo Barroco abrirá exposición de Santiago Carbonell con 75 obras; destacan técnica, realismo y alto impacto visual.
Local
Vehículo circula en sentido contrario en Periférico Ecológico
*Un Nissan Platina gris transitó en sentido contrario en Periférico Ecológico, generando afectaciones; Policía Estatal realiza diligencias.
Puebla, Pue.- Elementos de la Policía Estatal de Caminos y Proximidad Vial atienden un incidente en el Periférico Ecológico, a la altura del puente Forjadores, luego de que un vehículo Nissan Platina gris circulara en sentido contrario por el carril de alta velocidad.
El hecho provocó afectaciones a varios automovilistas, quienes tuvieron que frenar o desviarse para evitar un accidente mayor.
Las autoridades se encuentran en el lugar mientras peritos realizan las diligencias correspondientes, incluyendo la evaluación de los daños, la toma de evidencias y la reconstrucción del incidente.

Se recomienda a los conductores mantener precaución y seguir indicaciones de la policía, mientras se normaliza el tránsito en la zona.
Local
Asaltan a repartidor en colonia Infonavit de Atlixco
*Repartidor fue asaltado en Atlixco por una pareja que le robó su mochila y huyó; autoridades piden denunciar si son identificados.
Atlixco, Pue.- Un repartidor fue víctima de un asalto en la calle Ochoterena, ubicada en la colonia Infonavit, en Atlixco, luego de que una pareja lo despojara de su mochila para posteriormente darse a la fuga.
De acuerdo con los primeros reportes, los presuntos responsables aprovecharon un momento de descuido para cometer el robo y escapar rápidamente del lugar, sin que hasta el momento se tenga información sobre su paradero.
Vecinos de la zona señalaron su preocupación por este tipo de incidentes, ya que consideran que la inseguridad ha ido en aumento, por lo que solicitan mayor presencia de las autoridades.
Se exhorta a la ciudadanía a colaborar con las autoridades y denunciar en caso de reconocer a los responsables, a fin de contribuir a su localización y evitar que se repitan este tipo de delitos.