Local
Cayó ceniza en Atlixco
Durante la madrugada el volcán Popocatépetl tuvo una emisión de ceniza y salida de material incandescente, informó la Coordinación General de Protección Civil de Puebla.
En su cuenta de Twitter @PC_Estatal, refirió que el evento ocurrió a las 2:47 horas de este sábado y que la dispersión de ceniza predomina hacia el sureste de la entidad.
El Semáforo de Alerta Volcánica continúa en Amarillo Fase 3 en la que puede haber fumarolas, gas y caída leve de ceniza en áreas cercanas, así como explosiones de intensidad creciente con lanzamiento de fragmentos incandescentes y posibles flujos piroclásticos de mediano alcance.
Local
Alerta en Agua Santa por hombre en posible riesgo vital
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026