Local
Cayeron “Los Guasones”; peligrosa banda de asaltantes de transporte de carga
En Huejotzingo fue asegurada una peligrosa banda dedicada al asalto con violencia a transporte de carga.
Este grupo de delincuentes, apodados”Los Guasones”, operaban en Chiautzingo, Texmelucan y en la carretera federal México-Puebla.
Al momento de su captura les aseguraron armadas de fuego, inhibidores de señal GPS, así como una camioneta de lujo.
Los detenidos son Diego”N” ; de 19 años, Juan Manuel”N” de 20; Fernando “N” de 22 ; David”N” de 26; y Juventino”N” de 36.
A excepción de David”N”; todos son residentes del municipio de San Lorenzo Chiautzingo.
A través de un operativo fueron detenidos en San Mateo Capultitlán, mientras intentaban asaltar a choferes de una empresa farmacéutica.
Local
Localizan con vida a Axel Uziel Díaz González en Puebla
Local
Choque múltiple deja tres lesionados en la Atlixco–Puebla
🚨🚧 || Choque en la carretera federal Atlixco–Puebla, km 22, a la altura del puente de Los Molinos; un torton impactó a una camioneta de 3 toneladas y la proyectó contra el cerro, dejando un lesionado. Posteriormente un vehículo Kia resultó con dos lesionados. pic.twitter.com/YaCtzuFfDj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 28, 2026
Local
Atlixco apoyará a familias de víctimas de ataque en Izúcar
🕊️ || La presidenta de Atlixco Ariadana Ayala dió a conocer que brindará el acompañamiento a las familias de los dos Atlixquenses que perdieron la vida en la zona de San Nicolás Tolentino en Izúcar de Matamoros al ser atacados con arma de fuego pic.twitter.com/wkW7PSVaMT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 27, 2026
-
LocalHace 1 díaJoven aparece sin ropa cerca del Parque Ecológico; asegura que fue asaltado
-
LocalHace 2 díasBety Sánchez mejora accesos a ecoparques turísticos de Zacatlán
-
NacionalHace 1 díaMichoacán: explican diferencias entre géiser y actividad hidrotermal
-
NacionalHace 16 horasMujer cae a vías del Metro en Iztacalco