Local
Catean viviendas en busca de droga y detienen a seis personas
Derivado de investigaciones relacionadas con la comercialización de estupefacientes, la Fiscalía General del Estado llevó a cabo un cateo en la ciudad de Puebla donde aseguró más de 70 dosis de droga y capturó a seis personas que fueron vinculadas a proceso con prisión preventiva.
El Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo del Juez de Control orden de cateo de un domicilio ubicado en la colonia Esfuerzo Nacional de la capital poblana.El 13 de mayo de 2020 elementos de la Agencia Estatal de Investigación dieron cumplimiento a las diligencias, logrando la detención de: Susana N. de 42 años, María Fernanda N.
de 27 años, Gabriel Desiderio N. de 34 años, Fabricio N. de 37 años, Hexon Javier N. de 28 años y Jonathan N. de 33 años de edad.Además, personal de la Fiscalía aseguró: 35 bolsas que contenían posible droga denominada cristal, 20 envoltorios con sustancia similar a la heroína, 18 dosis de al parecer cocaína, hierba seca de color verde con características de la marihuana, 55 tabletas de medicamento controlado, seis jeringas, cuatro equipos telefónicos, dos pipas para fumar cristal, una báscula gramera, dos navajas y un arma de fuego.Las personas halladas fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público quien inició la Carpeta de Investigación correspondiente.El 16 de mayo de 2020 durante audiencia la Fiscalía de Puebla logró la vinculación a proceso de las personas imputadas por posesión de estupefacientes denominado cocaína y metanfetamina con fines de suministro.Asimismo, se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada por todo el tiempo que dure el procedimiento.
Local
Alerta en Agua Santa por hombre en posible riesgo vital
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026