Mantente en contacto

Local

Catean vivienda en la colonia SNTE; encuentran cocaína

Publicado el

Local

Accidente en la pista deja un muerto y cuatro lesionados

Publicado el

Un muerto y cuatro lesionados, fue el saldo de un accidente ocurrido esta mañana en la autopista México-Puebla, a la altura de Xoxtla.

Algunos testigos dijeron, que se trató de una camioneta blanca de batea, que se impactó contra el muro de contención.

En el momento del choque contra la estructura, una persona salió eyectada por el parabrisas de la unidad, y que es quien habría perdido la vida.

Los cuatro lesionados fueron trasladados de emergencia al Hospital de Traumatología que se encuentra sobre la misma autopista.

Continuar leyendo

Local

Mujer da a luz en gasolinería de la México-Puebla

Publicado el

La mañana de este miércoles, una mujer dio a luz en la gasolinería BP, antes de llegar a la colonia La María, que se encuentra en la autopista México-Puebla.

Los despachadores auxiliaron a la mamá, y posteriormente paramédicos de SUMA trasladaron a la bebé y a la madre a un nosocomio.

De acuerdo a reportes oficiales, se trata de una niña con peso de 3, 450 kilos; con talla de 50 centímetros y sana.

El susto solo quedó una anécdota para los empleados de la abastecedora de combustible.

 

Continuar leyendo

Local

Ciberbullying, de los delitos más atendidos por la SSP

Publicado el

En la comparecencia con diputados, la Secretaría de Seguridad informó que el 64% de los 7 mil 199 reportes que atendió la Policía Estatal Cibernética fueron clasificados entre los 11 tipos de incidentes cibernéticos.

Racial López Salazar, titular de esta dependencia, detalló que entre los que sobresalen son, ciberbullying, ciberfraude, ciberextorsión y la ciberamenaza, entre otros.

Además, agregó, detectaron y suspendieron 127 eventos o reuniones sociales por Covid.

Respecto a los delitos de alto impacto, explicó a legisladores que en 2020, se logró disminuir 16.94% la incidencia delictiva en 17 de los 18 delitos considerados de alto impacto.

Loa rubros son: 61% el secuestro, 54.58% el robo a transportista, 40.86% el robo de autopartes y 41.16% el robo en transporte.

Continuar leyendo

Tendencias