Local
Catean predios de “huachigas”
Personal del área de inteligencia de la Policía Federal y Ejército Mexicano realizaron tres cateos simultáneos en el cual ha trascendido es con relación al robo de hidrocarburo a los ductos de Petróleos Mexicanos, esto en en el municipio de San Miguel Xoxtla.
Han incursionado un importante número de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía Federal, para revisar inmuebles donde se presume existen tomas clandestinas conectadas a los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).
Se espera que en breve las autoridades que intervinieron emitan información que permita conocer a detalle el saldo de los operativos.
Local
Dos jóvenes resultan heridos en baile de carnaval en Tianguismanalco
Local
Saquean vivienda en San Salvador Tepexco y roban moto
*Delincuentes entran a casa en San Salvador Tepexco y roban moto Italika 125, electrónicos y documentos; Fiscalía investiga el caso.
San Salvador Tepexco, San Andrés Cholula, Puebla.- En San Salvador Tepexco, delincuentes saquearon una vivienda tras forzar la entrada, llevándose una moto Italika 125, varios aparatos electrónicos y documentos importantes.
La Fiscalía General del Estado de Puebla ya inició las investigaciones para esclarecer el robo y dar con los responsables, mientras que la policía municipal emitió un boletín de búsqueda de la motocicleta para facilitar su recuperación.
Vecinos señalaron su preocupación por los hechos y llamaron a reforzar la seguridad en la zona, mientras las autoridades recomiendan a la ciudadanía reportar cualquier información que ayude a localizar los objetos sustraídos y prevenir futuros incidentes.

