Local
Catean predios de “huachigas”
Personal del área de inteligencia de la Policía Federal y Ejército Mexicano realizaron tres cateos simultáneos en el cual ha trascendido es con relación al robo de hidrocarburo a los ductos de Petróleos Mexicanos, esto en en el municipio de San Miguel Xoxtla.
Han incursionado un importante número de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía Federal, para revisar inmuebles donde se presume existen tomas clandestinas conectadas a los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).
Se espera que en breve las autoridades que intervinieron emitan información que permita conocer a detalle el saldo de los operativos.
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.