Local
Catean la “Maldita Vecindad”
Esta madrugada la Fiscalía General del Estado y la Policía Estatal realizaron un cateo en el lugar conocido como la “Maldita Vecindad, ubicada en la calle 3 Norte entre 8 y 10 poniente.
El gobernador del estado Miguel Barbosa, identificó este sitio como el punto de comercialización de todo tipo de drogas.
Hace unos días en conferencia de prensa, advirtió que habría un operativo en esta zona del centro histórico de la ciudad de Puebla, que sirve como refugio para delincuentes.
En diferentes ocasiones el ejecutivo reprochó a Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal, no “limpiar” este lugar, conocido también por la venta de celulares robados.
Hasta el momento no se han dado a conocer los detalles y resultados de este operativo.
Local
Mujer muere tras incendio en vivienda de La Asunción
*La casa quedó envuelta en llamas mientras la víctima dormía; el propietario había salido a comprar una vela ante la falta de energía eléctrica.
Puebla, Pue.– Una mujer perdió la vida a consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de la colonia La Asunción. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dormida al momento en que el inmueble fue consumido por las llamas.
Se informó que el propietario de la casa había salido a comprar una vela, debido a que la vivienda no contaba con servicio de energía eléctrica. Durante su ausencia, el fuego se propagó rápidamente, dejando a la mujer atrapada en el interior.
Elementos de emergencia acudieron al lugar para sofocar el incendio; sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales. La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para determinar las causas exactas del siniestro.
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

