Mantente en contacto

Local

Catean inmueble en Puebla y aseguran vehículos robados

Publicado el

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que llevó a cabo un cateo en un inmueble de esta ciudad, en donde aseguró vehículos robados, autopartes y piezas mecánicas.

En un comunicado detalló que el Agente del Ministerio Público recibió la denuncia de un ciudadano, quien refirió que la madrugada del pasado 29 de abril, en la colonia Iturbide, personas desconocidas robaron su camioneta Chevrolet Avalanche, con placas del Estado de México, que había dejado estacionada en la vía pública.

El órgano autónomo indicó que mediante la investigación para esclarecer el hecho y la obtención del posible paradero del vehículo reportado, solicitó y obtuvo del juez de control, orden de cateo a un domicilio ubicado en el Ejido Colonia Chapultepec, en este municipio.

Ante esto, el pasado 6 de mayo, agentes estatales de investigación desahogaron el mandamiento judicial al interior del inmueble, obteniendo como resultado el hallazgo del vehículo Chevrolet Avalanche, objetivo del cateo.

La institución señaló que además hallaron una camioneta Nissan tipo Estaquitas con matrícula del Estado de México, con número de serie alterada y reporte de robo; un vehículo Chevrolet y una camioneta Ford pick up del estado de Tlaxcala, una motocicleta Itálika, cuatro placas de circulación, 15 autopartes, así como diversas piezas mecánicas y vestiduras.

Local

Detenido multi asaltante en Boulevard Norte

Publicado el

La policía municipal de Puebla, detuvo en la colonia Las Hadas a Luis “N.”, de 22 años de edad, por robo a transportista, a transeúnte y de vehículo.

A través de cámaras lectoras de matrículas, detectaron la
presencia de un vehiculo con reporte de robo.

Los elementos de seguridad detuvieron al conductor de un automóvil Chevrolet, Beat, color azul, y y tras checar el estatus del automotor, se dieron cuenta que en efecto contaba con reporte de robo desde el 9 de julio.

El conductor quedó en calidad de detenido y de acuerdo inteligencia policial,

Con base en labores de inteligencia policial, Luis”N.” estaría relacionado en la comisión de robos a
transportista, a transeúnte y de vehículo.

También, se cree que operaba en arterias
como Autopista Puebla – México, Gran Avenida y Bulevar Norte.

Finalmente, el indiciado y los elementos de prueba quedaron a disposición del
Agente del Ministerio Público para las indagatorias pertinentes.

Continuar leyendo

Local

Ejecutan a un hombre en Tres Cruces

Publicado el

Un hombre dentro de su vehículo la madrugada de este sábado en la colonia Tres Cruces, de la ciudad de Puebla.

una mujer que lo acompañaba resultó gravemente lesionado y trasladada de emergencia a un hospital.

Según algunos testigos, los ráfagas vinieron de un vehículo en movimiento, en donde viajaban cuatro personas.

Servicios de emergencia acudieron al lugar de los hechos, y confirmaron que el varón ya no tenía signos vitales.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, aseguró que se trata de un ataque directo descartó la posibilidad de un robo.

Continuar leyendo

Local

Desapareció bebita de 2 meses ¡Ayuda a localizarla!

Publicado el

La Fiscalía General del Estado de Puebla activó Alerta Amber a fin de localizar a Alexa Torres Alarcón de 2 meses de edad.

La menor fue vista por última vez la tarde del 7 de julio de 2020 en en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, Puebla en compañía de una mujer identificada como Rosa Isela Hernández Galaviz y hasta el momento se desconoce su paradero.

Por los hechos denunciados, la Fiscalía General del Estado inició los protocolos de búsqueda y localización correspondientes.

Media Filiación:

Cabello: corto, lacio y color negro.

Ojos: café obscuro.

Estatura: 50 centímetros.

Señas particulares: cicatriz de vacuna BCG en el brazo derecho.

Vestimenta: Pañalero rosa con elefantes, falda azul marino con corazones plateados, calcetas color rosa, sin zapatos y cobija lila con unicornios.

Si cuenta con información que ayude a su ubicación, favor de comunicarse a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, a los teléfonos (222) 214 64 05 / (222) 211 79 00 ó al 800 008 5400.

Continuar leyendo

Tendencias