Local
Catean domicilio por narcomenudeo en la Juárez
Odilón Larios Nava. – Un detenido y diversas dosis de droga aseguradas fue el saldo que dejó el cateo a cargo de la Policía Ministerial en un inmueble de la avenida Juárez casi esquina con 23 Sur.
El lugar cateado está ubicado a un costado de una conocida sexshop.
Las acciones a cargo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron alrededor de las siete de la noche, y tuvieron como objetivo el combate al narcomenudeo.
Fuentes cercanas a la Fiscalía General del Estado indicaron que al menos un probable delincuente habría sido detenido durante estas acciones y se habrían asegurado sustancias prohibidas, aunque no se precisó el tipo de las mismas ni la cantidad exacta.
En el operativo participaron cerca de 30 elementos de la Policía Ministerial y algunos elementos de la policía preventiva por momentos estuvieron ayudando con seguridad perimetral.
Se espera que la Fiscalía General del Estado en las próximas horas emita algún comunicado en donde se dé a conocer los resultados precisos de estas acciones del combate a la venta de drogas.
Deportes
Cerrarán mirador de cristal de Atlixco por Downhill Urbano
*El acceso permanecerá cerrado el 14 y 15 de marzo, de 8:00 a 16:00 horas, por seguridad durante el evento deportivo en el Cerro de San Miguel.
Atlixco,Pue.- El Ayuntamiento de Atlixco informó que el mirador de cristal del Cerro de San Miguel permanecerá cerrado temporalmente los días 14 y 15 de marzo, como medida de seguridad durante la realización del evento Downhill Urbano 2026.
De acuerdo con el aviso oficial, el cierre se aplicará en un horario de 8:00 a 16:00 horas, periodo en el que se desarrollarán actividades relacionadas con esta competencia deportiva que reúne a ciclistas en un recorrido de descenso por calles y zonas del municipio.
Las autoridades municipales señalaron que la medida busca garantizar la seguridad de visitantes y participantes, por lo que pidieron a la población y turistas tomar previsiones.
Una vez concluidas las actividades del evento, el acceso al mirador se reanudará en su horario habitual.

Local
Alertan en Puebla sobre violencia digital por “happy slapping”
*Autoridades advierten que grabar o difundir agresiones en redes sociales también fomenta la violencia y afecta a las víctimas.
Local
Tehuacán recibirá Feria Nacional de Empleo para Mujeres
*El 23 de marzo empresas ofrecerán vacantes a poblanas en la explanada municipal; el registro puede hacerse en línea o vía telefónica.
-
LocalHace 1 díaDetienen a “La Blanca”, ligada a La Familia Michoacana
-
LocalHace 2 díasFuertes ráfagas de viento afectan Puebla; extreman precauciones
-
LocalHace 3 díasPercance con tren de carga provoca cierre vial en Cuautlancingo
-
EntretenimientoHace 20 horasFallece José Luis Olvera Cárdenas, heredero de Relojes Centenario