Mantente en contacto

Local

Catean domicilio por narcomenudeo en la Juárez

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un detenido y diversas dosis de droga aseguradas fue el saldo que dejó el cateo a cargo de la Policía Ministerial en un inmueble de la avenida Juárez casi esquina con 23 Sur.

El lugar cateado está ubicado a un costado de una conocida sexshop.
Las acciones a cargo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron alrededor de las siete de la noche, y tuvieron como objetivo el combate al narcomenudeo.

Fuentes cercanas a la Fiscalía General del Estado indicaron que al menos un probable delincuente habría sido detenido durante estas acciones y se habrían asegurado sustancias prohibidas, aunque no se precisó el tipo de las mismas ni la cantidad exacta.

En el operativo participaron cerca de 30 elementos de la Policía Ministerial y algunos elementos de la policía preventiva por momentos estuvieron ayudando con seguridad perimetral.

Se espera que la Fiscalía General del Estado en las próximas horas emita algún comunicado en donde se dé a conocer los resultados precisos de estas acciones del combate a la venta de drogas.

Local

Lupita Cuautle impulsa coordinación en seguridad regional

Publicado el

*Lupita Cuautle participó en mesa de seguridad en San Gregorio Atzompa para fortalecer la coordinación regional, mejorar la respuesta policial y garantizar mayor seguridad a la población.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Realizan jornadas gratuitas de bienestar animal en Puebla

Publicado el

*Ofrecen vacunación, esterilización y pláticas este 9 y 10 de abril.

 

Puebla, Pue.- El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y la Dirección de Protección Animal, llevará a cabo jornadas gratuitas de bienestar animal dirigidas a perros y gatos.

Estas actividades se realizarán el 9 de abril en la colonia Santo Tomás Chautla y el 10 de abril en la colonia Ampliación Santa Catarina, ambas a partir de las 9:30 de la mañana.

Durante las jornadas se ofrecerán servicios como vacunación antirrábica, esterilización y pláticas sobre tenencia responsable, con el objetivo de fomentar el cuidado adecuado de las mascotas y prevenir enfermedades.

Las autoridades informaron que, por lineamientos médicos, no se atenderán razas braquiocefálicas ni chihuahuas, por lo que pidieron a la ciudadanía tomar previsiones.

Finalmente, se invitó a las y los dueños de mascotas a aprovechar estos servicios gratuitos y contribuir al bienestar animal en la capital poblana.

Continuar leyendo

Local

Fuga de gas en San Felipe Hueyotlipan moviliza a emergencias

Publicado el

*Reportan fuga de gas en San Felipe Hueyotlipan por robo de válvulas de cobre; autoridades atienden la emergencia.



Puebla, Pue.- Una fuga de gas natural se registró en la Primera Privada de Cuauhtémoc Poniente, en San Felipe Hueyotlipan, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia.

De acuerdo con reportes preliminares, el incidente habría sido provocado por la sustracción de válvulas de cobre, situación que derivó en la fuga.

Fueron vecinos de la zona quienes alertaron a las autoridades tras percibir un fuerte olor a gas, por lo que de inmediato se solicitó la intervención de los servicios de emergencia.

Elementos especializados acudieron al lugar para controlar la situación y reducir riesgos para la población.

Se recomienda a la ciudadanía evitar acercarse al área y mantenerse atenta a las indicaciones oficiales para prevenir cualquier incidente.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red