Mantente en contacto

Local

Catean cuatro domicilios de la familia Valencia en Venustiano Carranza

Publicado el

Odilón Larios Nava. – La Fiscalía General del Estado (FGE) este domingo cateó cuatro casas de la familia Valencia, en el municipio de Venustiano Carranza. Dicho municipio actualmente es gobernado por Vicente Valencia Ávila, fueron cateadas casas de sus hermanos e incluso la de su padre.

Dicho municipio está ubicado en la Sierra Norte del Estado de Puebla. De acuerdo con transmisiones en vivo que realizó Marco Valencia (así es el nombre de su cuenta) en Facebook, las autoridades no habrían localizado ningún objeto prohibido durante esas acciones.

Según lo señalaron en las trasmisiones Marco Valencia y su hermana, el operativo comenzó alrededor de las 11:20 horas del domingo. Una vez que fueron notificados de las acciones que llevaba a cargo la Fiscalía del Estado, permitieron a los agentes y Ministerio Público a realizar las diligencias.

Antes de las cinco de la tarde culminaron los cuatro cateos en domicilios de la familia Valencia. El par de hermanos que estuvo haciendo una trasmisión en vivo, cerró las mismas informando que los agentes se retiraron sin encontrar nada indebido dentro de las casas.

Enfatizaron ser gente de trabajo, dedicarse al campo y la ganadería desde hace tres generaciones. También varios miembros de la familia han sido presidentes municipales de Venustiano Carranza.

Local

Balean y matan a un hombre en Lomas de Angelópolis

Publicado el

Esta mañana asesinaron a un que viajaba en una Minivan Toyota color blanca, en el boulevard Las Cascadas, del fraccionamiento Lomas de Angelópolis.

Por el momento se desconoce el autor material de este crimen, en tanto se mantiene cerradas las calles alrededor de Punta Cascatta, frente al club hípico.

La víctima recibió al menos una decena de disparos que se aprecian en el cristal del lado del conductor. Tenía 33 años

Extraoficialmente se habla de que habría otra persona lesionada, también con herida de bala.

Está en espera de la Fiscalía General del Estado, para realizar las primeras diligencias.

Continuar leyendo

Local

Fiscalía presenta avances en seis casos de feminicidio

Publicado el

La Fiscalía General del presentó avances en 6 casos de feminicidio registrados recientemente en Puebla capital, Coronango, Texmelucan, Zihuateutla y Eloxochitlán.

Cinco probables responsables están a disposición de las autoridades y se trabaja en la aprehensión de uno más.

Continuar leyendo

Local

Así reaccionó esta mujer para evitar un asalto en Mayorazgo (VIDEO)

Publicado el

Mujer denunció en el noticiario”Buenos Días” de Cinco Radio, que la noche de este jueves iba a ser asaltada por un hombre en colonia San José Mayorazgo. S

u pronta reacción evitó que fuera víctima de este delincuente.

Continuar leyendo

Tendencias