Local
Con megaoperativo detienen a 27 personas y decomisan 26 armas
Tras balacera en la colonia Viveros del Valle se realizó un operativo esta madrugada con saldo de 27 personas detenidas.
Además fueron decomisadas cerca de 26 armas trás revisión a locales, viviendas, e instalaciones ubicadas alrededor del mercado Morelos.
Los asegurados están relacionados con la banda delictiva de José Christian N alias” El Grillo”, peligroso delincuente que se encuentra recluido en el penal de San Miguel.
La red de Cinco Radio confirmó la noche de este lunes, que en la colonia Viveros Del Valle en calle Alcatraz esquina con Flor de Olivo, sujetos desconocidos a bordo de una camioneta y un Ibiza rafaguearon un domicilio.
Como resultado de esta acción un menor de 13 años tiene una lesión en la cabeza por impacto de bala.
Fue de ahí que se produjo el operativo que duró hasta cerca de las 5 de la mañana de éste martes.
Son 27 detenidos en operativo del mercado Morelos: Miguel, Francisco, Víctor, Ángel, Luis, Alejandro, Juan, Cristian, Francisco, Adrián, Antonio, Gabriel, Enrique, Arturo, Alejandro, Aristeo, Edgar, Alejandro, Joaquín, Cristian, Alfonso, José, Moisés, Jesús,Braulio, Jorge y Dulce.

Local
Hallan a hombre sin vida en cerro de Texmelucan
*Autoridades localizaron el cuerpo de un joven en el cerro de San Francisco Tepeyecac, en San Martín Texmelucan; presentaba heridas por arma de fuego.
San Martín Texmelucan, Pue.-Un hombre de aproximadamente 25 años fue localizado sin vida en la zona del cerro de San Francisco Tepeyecac, en el municipio de San Martín Texmelucan.
Local
Muere motociclista tras accidente en la México-Puebla
*Un joven motociclista de 18 años murió tras ser impactado y presuntamente arrollado por otro vehículo en la autopista México-Puebla, a la altura de Moratilla.
Puebla, Pue.- Un motociclista de 18 años perdió la vida durante la madrugada de este martes luego de un accidente registrado sobre la autopista México-Puebla, a la altura de Moratilla, en la capital poblana.
De acuerdo con los primeros reportes, el joven circulaba por la vialidad cuando una camioneta impactó la motocicleta en la que viajaba. Tras el choque, la víctima quedó sobre la carpeta asfáltica.
Momentos después, otro vehículo habría pasado sobre el cuerpo del motociclista y continuó su marcha sin detenerse, por lo que el conductor se dio a la fuga.
Elementos de seguridad y servicios de emergencia acudieron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales. La zona fue acordonada para permitir las diligencias correspondientes.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó el levantamiento del cuerpo e inició la carpeta de investigación para esclarecer cómo ocurrió el accidente, identificar a los vehículos involucrados y dar con los responsables.
#ReporteRed 🚨 || Un motociclista de 18 años murió tras un accidente en la Autopista México-Puebla, a la altura de Moratilla. De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta impactó la motocicleta y, posteriormente, otro vehículo habría arrollado al joven antes de darse a la… pic.twitter.com/7tZpJeYj4k
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
Deportes
Elefantes de Africam Safari predicen triunfo de México vs Ecuador
-
LocalHace 2 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 2 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
LocalHace 2 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados
-
InternacionalHace 14 horasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela