Mantente en contacto

Nacional

Casillas sale del hospital: “He tenido mucha suerte, no sé qué pasará con mi futuro”

Publicado el

Iker Casillas ha recibido este lunes el alta hospitalaria tras cinco días ingresado desde que sufriera un infarto el pasado 1 de mayo.

El portero del Oporto ha estado activo en redes sociales en los últimos días para tranquilizar a todos sus seguidores y a su salida del hospital ha querido agradecer, muy emocionado, el inmenso apoyo recibido: “Es difícil hablar, pero tengo que estar agradecido porque he tenido mucha suerte. Muchas gracias a todo el mundo que me ha demostrado su cariño”. A

Asimismo, Casillas dio las gracias a todos los que contribuyeron a que llegara rápido al hospital “para poder contarlo”. Es algo “que puede suceder en cualquier momento de la vida…pero aquí estamos”, añadió.

El portero no quiso revelar si seguirá o no jugando de manera profesional, ya que “el futuro ahora mismo es incierto”, pero quiso dar las gracias, al borde de la lágrima, las inmensas muestras de cariño recibidas en estos días.

Continuar leyendo

Nacional

Hermano de Luis Miguel lanza su marca de ropa, “Basteri Couture”, en honor a su madre

Publicado el

Si hay algo que las verdaderas fans siempre buscan es tener alguna posesión que les recuerde a su artista, ahora las seguidoras de la familia de Luis Miguel podrán tener en su posesión alguna prenda de la marca “Basteri Couture”, la nueva marca del empresario Alejandro Basteri.

Mejor conocido como “Picha”, el hermano de Luis Miguel decidió lanzar una marca en honor a su desaparecida madre, Marcela Basteri. Hace tan solo unas semanas Alejandro compartió en sus redes un mensajes cargado de sentimentalismo y nostalgia dedicado a su madre en el día de su cumpleaños.

“Mi madre fue la mujer más hermosa que he visto en mi vida. Todo lo que soy se lo debo a mi madre. Atribuyo mi éxito en la vida a la educación moral, intelectual y física que recibí de ella. Eres y serás una mujer de alma grande, mujer hecha de amor”, expresó Alejandro Basteri en su cuenta de instagram.

Continuar leyendo

Nacional

Multan con 600 mil pesos a empresa que elevó costos de oxígeno en Veracruz

Publicado el

Tania Itzel Vargas/Radio Fórmula
Una empresa en Veracruz podría pagar una multa de hasta con 600 mil pesos por elevar los costos del oxígeno medicinal, informó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Y es que ante la fuerte demanda de oxígeno para pacientes COVID que existe en Boca del Río, Veracruz, algunas empresas proveedoras de este servicio han elevado sus precios de forma desmedida.

La Profeco informó que, en las últimas semanas, recibieron quejas, por parte de consumidores, acerca de establecimientos que, aprovechándose de la situación, están elevando los precios del oxígeno.

Continuar leyendo

Nacional

Sismo de magnitud 7,0 sacude las costas de Filipinas,

Publicado el

Un terremoto de magnitud 7.0, se registró en el área sur del mar de Filipinas; y al noreste de Indonesia, donde el pasado viernes hubo un terremoto de magnitud 6.2.

De acuerdo a reportes de especialistas, esa zona de interacción entre múltiples placas tectónicas está sometida a fuertes presiones laterales.

A pesar de la intensidad del movimiento telúrico, hasta el momento no se reportan daños humanos.

Continuar leyendo

Tendencias