Mantente en contacto

Casi linchan a presuntos ladrones en Tlahuapan

Publicado el

La noche de este martes dos ladrones estuvieron a punto de ser linchados en la comunidad de Santiago Coltzingo, municipio de Tlahuapan.

Estas personas, un hombre y una mujer, fueron acusados de robar ganado, cuando intentaban vender una vaca.

Sin pruebas contundentes, comenzaron a correr el rumor de que se trataba de un animal robado y la población los detuvo con la intención de lincharlos.

Los acusados fueron encerrados en la presidencia auxiliar, hasta donde llegaron elementos de la Guardia Nacional e integrantes de gobernación para evitar este hecho.

Internacional

Lobo muerde a niño en zoológico; padres son acusados

Publicado el

*Un niño de 17 meses fue mordido por un lobo en un zoológico de EE.UU.; sus padres enfrentan cargos por presunta negligencia.

Pensilvania, EE.UU.– Un menor de 17 meses resultó herido en la mano tras ser mordido por un lobo en el zoológico ZooAmerica, informaron autoridades locales.

De acuerdo con los reportes, el niño logró ingresar a una zona restringida luego de deslizarse por una abertura en una valla de madera y posteriormente introducir la mano a través de una segunda cerca metálica que delimitaba el recinto de los animales.

Fue en ese momento cuando uno de los lobos lo mordió. Testigos que se encontraban en el lugar intervinieron de inmediato para retirar al menor y ponerlo a salvo.

Autoridades señalaron que el niño no se encontraba bajo supervisión en ese instante. Por ello, sus padres, Carrie B. Sortor y Stephen J. B. Wilson, enfrentan cargos por presuntamente poner en riesgo el bienestar del menor.

Según la Policía, los progenitores se habían alejado para sentarse mientras utilizaban sus teléfonos móviles y solo se percataron de lo ocurrido al notar el alboroto en la zona.

El menor recibió atención médica y su estado de salud no ha sido detallado, mientras continúan las investigaciones sobre el caso.

 

Continuar leyendo

Local

Captan intento de robo de cable en Caleras, Puebla

Publicado el

*Tres sujetos fueron captados intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras; vecinos piden mayor seguridad.

Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

El hecho ocurrió durante la medianoche en la esquina de las calles 5 de Mayo y 31 de Octubre, donde los individuos fueron sorprendidos manipulando la infraestructura de telecomunicaciones.

Vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido y pidieron mayor presencia de seguridad, ante el riesgo que este tipo de actos representa para los servicios y la seguridad pública.

Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras que autoridades podrían apoyarse en las grabaciones para identificar a los responsables.

Continuar leyendo

Local

Hallan dos hombres sin vida en carretera de Puebla

Publicado el

*Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y fueron localizadas dentro de un auto en la carretera Tehuacán–Córdoba, a la altura del Corralón Federal.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red