Mantente en contacto

Local

Casa Puebla será sede de apoyo a grupos vulnerables

Publicado el

El gobernador electo de Puebla Luis Miguel Barbosa Huerta informó que Casa Puebla será sede de institutos que apoyen a grupos vulnerables.

Agregó que además está lista para abrir sus puertas como un lugar recreativo y cuyos jardines podrán ser recorridos los domingos al público en general.

Esta decisión la tomó en función del costo de mantenimiento que representa para el erario ya que se gastan 5.3 millones de pesos anuales en pago de energía eléctrica, empleados, seguridad y jardinería.

Quienes se empleaban en esta residencia no fueron despedidos; el personal conformado por 180 personas serán reasignados a otras dependencias.

Casa Puebla ya no fue habitada desde la administración de Guillermo Pacheco Pulido.

En los próximos días se sabrá también cuál será la sede en donde despachará a partir del 1 de agosto.

Local

Despiden a Judith Abigail

Publicado el

Familiares y amigos despidieron este mediodía a Judith Abigail, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida este fin de semana.

Está joven de 28 años fue encontrada en Alpuyeca después de haber asistido con un amigo suyo a la zona de las Haras.

Esta semana se tienen programadas un par de manifestaciones para exigir a la fiscalía general del estado el esclarecimiento de este asesinato.

Continuar leyendo

Local

Muere joven al caer de un quinto piso

Publicado el

Una joven de aproximadamente 25 años de edad murió tras caer de un quinto piso en el fraccionamiento Santo Tomás II, en la carretera a Valsequillo.

La ahora occisa estaba ingiriendo bebidas embriagantes junto con su familia. Las primeras versiones indican que perdió el equilibrio por lo que se originó este deceso de manera accidental, señalaron testigos.

Continuar leyendo

Local

Por obras, cierre de carriles en Periférico Ecológico

Publicado el

Debido a las obras de tendido con concreto hidráulico en el Periférico Ecológico, la Secretaría de Infraestructura informa del cierre de los carriles de media y alta velocidad en el tramo de Lomas de Angelópolis a la 11 sur sentido a Valsequillo.

La circulación se dará sólo por el carril de baja velocidad a partir de las 10 horas de este lunes 19 de agosto y concluirá el 17 de septiembre.

Se contará con el apoyo de elementos de Vialidad Estatal y con personal de la constructora a cargo de la obra para orientar a los automovilistas.

Este sábado fue colocada la señalética para informar a los automovilistas sobre la  reducción a un carril en el tramo a intervenir.

Como vías alternas se sugiere a los automovilistas que circulen sobre Periférico Ecológico, que tomen las intersecciones de la federal a Atlixco y Vía Atlixcáyotl para que circulen por Avenida Municipio Libre (Las Torres) y se incorporen al Periférico por la 14 sur y la 24
sur.

Quienes transiten por Vía Atlixcáyotl sentido a Puebla y quieran incorporarse al Periférico Ecológico, se les propone que lo hagan por Avenida Municipio Libre para llegar a la 11 sur.

Continuar leyendo

Tendencias