Local
Carro acaba con la vida de un hombre en la pista
Atropellado por un vehículo que siguió su camino, así es como encontró la muerte a un hombre que se halla en calidad de desconocido, de aproximadamente 38 años. el varón fue encontrado muerto en el camellón central de la autopista Puebla-Córdoba a la altura de San Felipe Hueyotlipan.
El cadáver fue encontrado boca arriba, a un lado de una de las gruesas columnas de concreto que sostienen el segundo piso de la autopista, del lado de los carriles que conducen a Veracruz, justo a la altura de la bifurcación de los carriles centrales y los que llevan a la salida a la CAPU.
Las autoridades presumen que fue impactado por un vehículo en movimiento y a gran velocidad, el cual lo proyectó e hizo que se golpeara contra la columna de concreto, lo cual ocasionó que se fracturara la cabeza y muriera en el lugar.
El hombre quedó tendido en el camellón central, boca arriba. Es moreno, de complexión delgada, cabello corto color negro, vestía pantalón de mezclilla color azul, cinturón negro con letras y dibujos de “Jack” en blanco, así como camisa de vestir a rallas colorrojo con blanco.
Personal de la Dirección de Vialidad del Estado acudió para realizar los peritajes y el levantamiento del cadáver, para lo cual contó con apoyo del personal de la Dirección de Atención a Víctimas del Delito, los cuales llevaron el cadáver al anfiteatro de la ciudad.
Local
Suspenden recolección de basura en San Pedro Cholula
Local
Atlixco inicia Plan Castor 2026 ante temporada de lluvias
*Atlixco arrancó el Plan Castor 2026 con la poda preventiva de 100 árboles para reducir riesgos durante la temporada de lluvias que inicia el 15 de mayo.
Atlixco, Pue.-Ante el inicio de la temporada de lluvias el próximo 15 de mayo, el Gobierno de Atlixco comenzó con la preparación del Plan Castor 2026, el cual contempla la poda preventiva de 100 árboles para reducir riesgos a la población, informó César Acosta, director de Protección Civil municipal.
El funcionario explicó que estas acciones buscan prevenir caída de ramas, afectaciones a viviendas, vehículos y bloqueos en vialidades durante las precipitaciones previstas para las próximas semanas.
Asimismo, señaló que las labores se realizan en zonas consideradas de mayor riesgo, como parte de las estrategias
preventivas implementadas por Protección Civil para salvaguardar a la ciudadanía durante la temporada pluvial.
🌳🌧️ || Inicia preparación del Plan Castor 2026 con poda de 100 árboles ante temporada de lluvias que comienza el 15 de mayo; informó Cesar Acosta Director de Protección Civil en Atlixco. pic.twitter.com/6oB2WASRVl
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Local
Trailero atropella a presuntos asaltantes en Maltrata
*Un operador de tráiler atropelló a presuntos delincuentes que intentaban detener su unidad en las Cumbres de Maltrata.
-
EntretenimientoHace 2 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 3 díasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
