Nacional
Carlos Trejo hace fiesta en casa de Cañitas; hubo hasta balazos (VIDEO)
Vecinos de la colonia Popotla, en la alcaldía Miguel Hidalgo, reportaron al 911 una fiesta clandestina en la casa perteneciente al cazafantasmas Carlos Trejo.
En el inmueble, ubicado en la calle de Cañitas, había al menos 100 personas congregadas sin respetar la sana distancia ni acatar ninguna otra medida de salubridad, interpuesta por el gobierno ante la pandemia de la COVID-19.
Tras la denuncia, elementos policiales arribaron a la casa de Carlos Trejo y le pidieron que terminara la fiesta; sin embargo, el cazafantasmas no acató las órdenes de los uniformados.
De acuerdo con Telediario, los oficiales fueron amenazados para que se fueran del lugar y no volvieran; por lo cual, la fiesta terminó a las 05:00 horas de este domingo.
Además, vecinos del cazafantasmas, quien supuestamente realizó la fiesta por su cumpleaños, denunciaron que durante la reunión se escucharon varios disparos con arma de fuego.
Con Información de Radio Fórmula
Deportes
Detienen a hombre por robo de playeras en Parque Delta
🇲🇽👕 || ¡Detenido por robo! Un hombre fue arrestado en el centro comercial Parque Delta tras intentar sustraer varias playeras de la Selección Mexicana con un valor superior a los 15 mil pesos. Empleados de la tienda lo detectaron guardando la ropa en una bolsa. 🛒👮♂️ pic.twitter.com/FaEIE3AO3J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 4, 2026
Nacional
PROFEPA asegura 111 animales en operativos en Querétaro
🇲🇽🦜 || ¡Rescate de fauna! La PROFEPA aseguró 111 animales silvestres tras operativos contra el tráfico ilegal en Querétaro. Entre los ejemplares había aves, caballitos de mar y llamas; una mujer fue detenida por comerciar con loros y pericos. 🦙👮♂️ pic.twitter.com/O2XlgxcwSM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 4, 2026
Nacional
Aseguran cachorro de jaguar en operativo en Michoacán
🇲🇽🐆 || ¡No era un michi! Agentes de la fiscalía detuvieron en Zitácuaro, Michoacán, a Itzamar “N” tras hallarle un cachorro de jaguar sin papeles en una camioneta. El felino ya fue trasladado al Zoológico de Morelia para recibir atención especializada. 🐾🏢 pic.twitter.com/zzc7igdsax
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 4, 2026
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 20 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 15 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
LocalHace 3 díasIncendio en recicladora de la 11 Sur moviliza a cuerpos de emergencia