Mantente en contacto

Nacional

Carlos Rivera no participará como presentador en los Latin Grammys

Publicado el

Carlos Rivera realizó un video para confirmar que no podrá participar como presentador de los Latin Grammy junto a las actrices Yalitza Aparicio y Ana Brenda Contreras luego de que un miembro de su staff diera positivo a Covid-19.

En las imágenes difundidas a través de su cuenta de Instagram, el cantautor mexicano informó: “Aquí con una noticia que me llena de mucha tristeza, desafortunadamente ayer dio positivo a Covid una persona muy, muy cercana de mi equipo, y como saben, hemos tratado de ser lo más responsables posibles… a pesar de que yo di negativo, no puedo poner en riesgo a nadie, especialmente a mis compañeras Ana Brenda y Yalitza, y a todo el equipo que nos rodea…”.

Acto seguido y visiblemente afectado por esta situación, Rivera agregó: “me da mucha tristeza no poder estar, pero por supuesto, lo más importante es cuidarnos… y cuidar a los demás, y en un acto de responsabilidad no puedo estar ahí y debo seguir los protocolos que se requieren”.

Finalmente, Carlos aseguró que dejará pasar unos días para volver a hacerse una prueba y descartar completamente que tenga algún contagio, y además dio su apoyo a Víctor Manuelle, quien será el artista que tome su lugar para esta gala.

https://www.instagram.com/p/CHvn6WhhMgx/

Por su parte, el salsero reveló a través de su cuenta de Instagram que luego de acudir a ensayar su parte como conductor invitado del show recibió la petición para ser el presentador principal, puesto para el que estaba confirmado su colega Carlos Rivera.

A través de un breve video, Victor Manuelle confesó: “Bueno… de sorpresa en sorpresa” vine a los Latin Grammys para una nominación y una presentación y anoche me informan que hubo una situación que si puedo ser el Host” ( presentador) de emergencia “ a ensayar unas horas y que papá Dios me ayude jajajaja ehhhhh”.

Continuar leyendo

Nacional

Querétaro señala nuevas restricciones y hará obligatorio el uso de cubrebocas

Publicado el

Diego Santiago
Al hacer un llamado de reciprocidad entre sociedad y gobierno, el gobernador Francisco Domínguez Servién informó que se reforzarán las acciones para disminuir los contagios por COVID-19 en Querétaro y anunció la puesta en marcha de la estrategia estatal “SOMOS MÁS” durante la temporada invernal.

A través de “SOMOS MÁS”, el gobierno estatal pondrá al alcance de las y los queretanos, información simplificada que podrán consultar y monitorear en todo momento, como el número de casos activos, el promedio de positivos y la ocupación hospitalaria, misma que en lo inmediato se asociará a rangos de horarios, aforos y actividades permitidas.

Explicó que la población también tendrá la oportunidad de participar en el objetivo de “ir en busca del virus”, mediante el esquema de un mayor número de pruebas.

“Serás el principal aliado de las Unidades Especiales AntiCOVID-19, que verificarán el debido cumplimiento de las medidas de seguridad sanitarias”, mencionó.

Continuar leyendo

Nacional

Autobús arde en llamas tras chocar en Insurgentes Norte (VIDEO)

Publicado el

mariana.cervantes
Durante la noche del miércoles, un autobús de pasajeros de la Línea Flecha Roja se incendió tras impactarse contra el muro de contención de los carriles centrales de la avenida Insurgentes Norte, cerca del paradero de Indios Verdes.

El autobús procedía del estado de Hidalgo y se dirigía a la Terminal del Norte cuando ocurrió el accidente que dejó al menos cuatro personas lesionadas, entre ellas el chofer.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la unidad viajaba a exceso de velocidad y al pasar sobre una pendiente, perdió el control y se impactó contra el muro de contención, en la colonia Residencial Zacatenco, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Continuar leyendo

Nacional

El calentamiento viral de Maradona

Publicado el

La simbólica figura de Diego Armando Maradona, tuvo varios episodios gloriosos en su carrera futbolística.

Uno de ellos, fue un legendario calentamiento que realizó en uno de los tantos encuentros que jugó con el Nápoles de Italia.

En él, se pinta de cuerpo completo, el magistral manejo de pelota que tenía el astro argentino, que falleció este miércoles a los 60 años.

Acompañado de la canción ” La Mano de Dios”, del cantante argentino Rodrigo, te dejamos este video que esperamos disfrutes.

Continuar leyendo

Tendencias