Nacional
Caravana en Celaya, piden justicia por joven que murió asesinado
El joven empreario Andrés Fernández Quintana, acudió el pasado viernes 10 de julio a un verificentro de Celaya. El ahora occiso hacía fila en su camioneta cuando sujetos a bordo de dos motocicletas llegaron al lugar y comenzaron a disparar contra su vehículo y otras dos camionetas.
En el crimen murieron personas inocentes, entre ellas el joven empresario Andrés Fernández Quintana. Ciudadanos cansados de la inseguridad que han vivido las última semanas, se dieron cita para iniciar una mega caravana, más de mil automóviles se reunieron el pasado domingo 12 de Julio, al rededor de las 17:30, para iniciar protesta y exigir justicia.

La caravana recorrió el bulevar Adolfo López Mateos de la ciudad, teniendo como principales demandas la atención a la seguridad pública en el municipio. Los participantes recorrieron las callescon cartulinas, con consignas como “Celaya sufre” y “Justicia por Andrés”, haciendo sonar el claxon como una forma de repudiar el asesinato del joven.

Nacional
Explota pipa y cierra la México-Veracruz en Tlaxcala
*Una pipa se incendió y explotó sobre la carretera México-Veracruz, a la altura de Hueyotlipan, Tlaxcala. La circulación hacia Calpulalpan permanece cerrada.
Calpulalpan, Tlax.-Una intensa movilización de cuerpos de emergencia se registró luego de que una pipa se incendiara y explotara sobre la carretera federal México-Veracruz, a la altura del municipio de Hueyotlipan, Tlaxcala.
El incidente provocó el cierre total de los carriles con dirección a Calpulalpan, mientras elementos de Protección Civil, Bomberos, Guardia Nacional y otras corporaciones trabajan para sofocar el fuego y garantizar la seguridad en la zona.
Debido a la magnitud del incendio, las autoridades mantienen resguardado el sitio y exhortaron a los automovilistas a evitar el tramo afectado y utilizar rutas alternas, ya que las labores de atención podrían prolongarse durante varias horas.
Hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas o fallecidas, mientras continúan las investigaciones para determinar las causas del siniestro.
🚨|| Incendio en la México–Veracruz, a la altura de Hueyotlipan, Tlaxcala. Una pipa explotó y los carriles con dirección a Calpulalpan permanecen cerrados. Autoridades ya resguardan la zona. pic.twitter.com/OfVvWc5P46
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Nacional
Atacan a balazos a periodista en Cintalapa, Chiapas
Nacional
Sismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
-
DeportesHace 16 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales