Mantente en contacto

Local

Capturan al presunto homicida de una mujer y un niño en Zacatlán

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Una mujer decidió quitarse la vida ahorcándose en su domicilio ubicado en la colonia Historiadores, en la ciudad de Puebla. La fémina no dejó ningún recado póstumo, por lo que se desconoce qué fue lo que la orilló a tomar la fatal decisión.

Según los reportes que obtuvo este diario, el esposo salió a trabajar por la mañana de este martes, y horas después, por la tarde sus vecinos le llamaron para decirle que su esposa había sufrido un accidente.

Fueron los vecinos quienes encontraron a la mujer de nombre Dulce María, de 40 años, ahorcada en su domicilio. Por lo que además de llamar a la policía, también avisaron al esposo.

Las autoridades confirmaron que la mujer yacía colgada, que ya no tenía signos vitales y por ello realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver. Los hechos fueron asentados en el número único de atención temprana 1118/2020/UIEHOM.

Local

Aparatoso incendio en Xoxtla

Publicado el

Esta tarde se registra un aparatoso incendio, en un premio que sirve de pensión de tráileres, y que se encuentra en la entrada del municipio de San Miguel Xoxtla.

En el lugar se encuentra laborando elementos de Protección Civil del municipio con apoyo del Gobierno del Estado y cuerpo de bomberos.

Por el momento se ignora qué fue lo que provocó este incendio. La densa nube negra de humo, se apreció desde varios kilómetros a la redonda.

Continuar leyendo

Local

Divide opiniones la apertura del Cuauhtémoc

Publicado el

En un sondeo realizado por Cinco Radio, poblanos dividieron opiniones respecto a la apertura del estadio Cuauhtémoc, a partir del próximo viernes.

Desde quienes señalan que es muy apresurado por la aglomeración que se presentaría en el coloso de “Las Maravillas”, hasta quien señala que con un aforo reducido, podría haber orden en los encuentros de La Franja.

Esto luego del anuncio qué hizo el gobernador Miguel Barbosa esta mañana, en donde autorizó público en las gradas del estadio para el juego Puebla contra Pumas, del próximo viernes.

En las próximas horas se definirá el aforo que será permitido, así como la logística en la venta de boletos.

 

Continuar leyendo

Local

Ya habrá afición en el Cuauhtémoc

Publicado el

El gobernador del estado Miguel Barbosa, autorizó la apertura del estadio Cuauhtémoc a la afición poblana.

El titular del ejecutivo, dijo que esto se aplicará para el partido del próximo viernes contra los Pumas de la UNAM.

En conferencia de prensa, el mandatario argumentó que no se tiene registros de una posible tercera ola de contagios.

Sin embargo Miguel Barbosa, descartó la posibilidad de autorizar la venta de cerveza en las tribunas.

El Puebla de la Franja se ubica en el tercer lugar de la tabla general, y calificado para la liguilla del futbol mexicano.

Continuar leyendo

Tendencias