Mantente en contacto

Local

Capturan a uno de los ladones que asaltó la casa de campaña de MORENA en 2018

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Fue detenido uno de los implicados en el asalto a la casa de campaña de Morena ocurrido en el 2018. En seguimiento a las investigaciones los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) pudieron dar con uno de los responsables y con base en esas pesquisas obtuvieron una orden de aprehensión y de cateo para detener al imputado.

El detenido responde al nombre de Héctor, fue aprehendido el pasado viernes por la mañana mediante una orden de cateo efectuada en la 121-A Oriente esquina con la 18 Sur, en la colonia Los Héroes Puebla.

Hay que recordar que el 26 de mayo del 2018, en plenas elecciones (cuando aún imperaba el morenovallismo) se registró un robo a la casa de campaña de Morena, la cual estaba ubicada en la 75 Poniente esquina con 15-B Sur, en la colonia San José Mayorazgo.

Dos ladrones armados sorprendieron a los brigadistas que después de haber repartido propaganda llegaron a la casa de campaña mencionada. Cuando sus compañeros les abrieron dos hombres armados irrumpieron por la fuerza.

A golpes y balazos los delincuentes les obligaron a entregar el dinero, 80 mil pesos que tenían en un sobre. También se llevaron equipos celulares y computadoras, además de un vehículo Volkswagen, Jetta, color blanco.

De acuerdo con agentes ministeriales luego de que se realizaran las investigaciones se logró ubicar a un sujeto en motocicleta como partícipe de este robo. Por ello siguieron las investigaciones y se pudo dar con la presunta identidad de ese delincuente.

Así es como se logró saber que responde al nombre de Héctor y que pertenecía a un grupo de motociclistas. El hombre ya había repintado la motocicleta para que no la reconocieran, indicaron fuentes ministeriales, pero se pudo aún así se pudo determinar que es la misma unidad.

En el cateo efectuado el pasado viernes en el domicilio del hombre en cuestión, se logró dar cumplimiento a la orden de aprehensión, además se aseguró la motocicleta, un casco y una chamarra. El sujeto fue remitido ante el Juez de Control para que se le informen las imputaciones que se le hacen y así comience el juicio en su contra.

Entretenimiento

María Catalina recibe silla de ruedas en Buenos Días

Publicado el

María Catalina recibe silla de ruedas en Buenos Días

*La entrega se realizó durante una entrevista en vivo, donde se llamó a la audiencia a seguir donando para apoyar a más personas en situación vulnerable.

Continuar leyendo

Local

Incendio en bulevar 5 de Mayo deja daños materiales

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Un incendio en un edificio del bulevar 5 de Mayo movilizó a bomberos; una pareja de adultos mayores fue atendida por crisis nerviosa.

Puebla, Pue.– Se registró un incendio en un edificio habitacional ubicado sobre el bulevar 5 de Mayo, donde habita una pareja de personas adultas mayores, lo que generó una importante movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad.

De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro habría sido provocado por una veladora encendida dentro del departamento; sin embargo, testigos manejaron una segunda versión, en la que señalan que el fuego pudo originarse por un presunto cortocircuito.

Elementos de Bomberos y Protección Civil lograron sofocar las llamas y evitar que el fuego se propagara a otros departamentos del edificio. Las autoridades informaron que únicamente se registraron daños materiales.

La pareja de adultos mayores fue atendida por paramédicos tras presentar crisis nerviosa, sin que se reportaran personas lesionadas ni intoxicadas.

Se informó que este jueves autoridades darán a conocer el dictamen oficial, el cual permitirá definir las causas reales del incendio y esclarecer si se trató de una falla eléctrica o de un descuido con una fuente de fuego.

Continuar leyendo

Local

Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red