Mantente en contacto

Local

Capturan a presunto integrante del CJNG por extorsión a bares en Cholula; Barbosa niega presencia de un cártel nacional

Publicado el

Fue capturado Armando J., presunto miembro del Cártel Jalisco Nueva Generación; la acción fue posible gracias a labores de inteligencia de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Trabajos de investigación ubican a dicho sujeto como extorsionador al servicio esta célula delictiva y que su punto de operación es la zona de antros, bares y restaurantes de San Andrés Cholula y la Avenida Forjadores.

Durante un dispositivo de prevención y vigilancia en la capital poblana, elementos de la Policía Estatal marcaron el alto a un automovilista a bordo de un vehículo marca Seat, Ibiza, color blanco con placas de circulación del estado de Puebla.

Por su parte el gobernador Miguel Barbosa , aseguró que no existe un cartel nacional de drogas operando en Puebla ” y pueden ser tan violentos como los nacionales; tienen grupos criminales locales y se asumen con nombres para dar mas miedo y mas terror; cualquiera dice ser del Cártel de Jalisco Nueva Generación”.

Agregó que la zona de Angelópolis la tenían controlada “Los Sinaloa”, y ellos la tenían controlada; casi la tenemos desintegrada.

En la detención de Armando “N”, los policías aplicaron una revisión a la unidad, en la que encontraron una bolsa plástica con 24 gramos de cristal, 45 envoltorios cocaína y un paquete con peso de 422 gramos que contenía marihuana.

Local

Hallan hombre sin vida en barrio de Acatzingo

Publicado el

*Hallan a un hombre sin vida en el Barrio de Las Maravillas, en Acatzingo; Fiscalía realiza diligencias para esclarecer las causas del fallecimiento.


Puebla, Pue.- Un hombre fue encontrado sin vida en el Barrio de Las Maravillas, en el municipio de Acatzingo.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley.

Hasta el momento, se desconocen las causas del fallecimiento, por lo que las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Local

BUAP llevará 300 atletas a Nacional Universitario

Publicado el

*BUAP enviará 300 atletas al Nacional Universitario ANUIES; la delegación podría crecer si el equipo de fútbol clasifica en fase regional.


Puebla, Pue.- Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) participarán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES, que se desarrollará en distintas sedes del país.

La delegación poblana competirá en diversas disciplinas, como parte de su preparación y representación en uno de los eventos más importantes del deporte universitario a nivel nacional.

Además, el contingente podría incrementarse en caso de que el equipo de fútbol logre su clasificación durante la fase regional, programada del 20 al 25 de abril.

Con esta participación, la BUAP reafirma su compromiso con el impulso al deporte y el desarrollo integral de su comunidad estudiantil.

Continuar leyendo

Local

Accidente en Periférico deja un lesionado leve

Publicado el

*Accidente en Periférico Ecológico rumbo a Valsequillo deja un lesionado leve; autoridades trabajan en la zona y hay afectaciones viales.


Puebla, Pue.-Se registró un accidente vial sobre el Periférico Ecológico, antes de llegar a la 24 Sur, con sentido de Héroes a Valsequillo, donde una combi de transporte de personal impactó a una grúa que realizaba trabajos de instalación de postes.

De acuerdo con testigos, el conductor del transporte presuntamente se habría quedado dormido al finalizar su jornada laboral, lo que habría provocado el percance.

El operador únicamente presentó lesiones menores, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

En la zona, autoridades realizan maniobras, lo que genera afectaciones a la circulación, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red